HOME - USUARIOS - roser - COMENTARIOS PUBLICADOS - RECETAS

FICHA PERSONAL

roser

roser

10/03/1982

Barcelona

España

10 visitas esta semana.

Intereses:

Dietas, Recetas, Nutrición, Ejercicio

Presentación Personal:

Me parece muy interesante la oportunidad que ofrece esta página para compartir información sobre dietas, nutrición y salud. La verdad es que voy a probar de subir todos los truquillos que me funcionan y ya me contaréis!

Ranking Personal

PUNTUACIÓN EN EL RÁNKING: 7,94

COMENTARIOS PUBLICADOS: 24 comentarios

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: 21 participaciones

ARTÍCULOS PUBLICADOS: 2 artículos

VALORACIÓN MEDIA:

TOTAL VISITAS: 2633788 visitas

COMENTARIOS PUBLICADOS

VALORACIÓN

Pués si que parece un poco graso este plato jejeje
Yo propongo uno de muy fácil, sabroso y que un poco más sano seguro que será:
Se trata de cortar una o dos tajadas de ajmón en trozitos pequeños y de tostarlos ligeramente con la paella sin demasiado aceite.
Si los añades a las lentejas cocidas naturales les darán un toque de sabor y conseguirás un plato fácil de hacer y a mi parecer, bastante sano!

Ya me contaréis si os gusta, que aproveche!

Esta receta me parece muy original y esta mezcla del kiwi con la miel y el queso creo que me va a encantar :D lo pruebo y os lo cuento!

Esta receta me parece muy original y por los ingredientes pinta que estará muy buena pero... ¿alguien me puede acosnejar algun tipo de aliño menos calórico que la crema de leche? Si puede ser que no sea con sal y aceite jejeje

VALORACIÓN

Esta receta es una de mis favoritas! Para todos los amantes de las cremas de verduras la recomiendo!

VALORACIÓN

Yo soy española y el nombre de este plato lo he oído mucho. Es curioso y no sé a qué viene pero aquí siempre hemos llamado de esta manera a este tipo de de plato.

VALORACIÓN

Hombre, la verdad es que es un postre muy bueno pero no se yo si para adelgazar va a ser muy apropiado. Entiendo que tomarlo una vez a la semana es nutritivo e incluso saludable pero yo diría que para controlar la dieta mejor no abusar de lácteos ni de dulces! Igualmente, la receta pinta buena y fácil de hacer o sea que, en mi opinión es un capricho suficientemente sano como para introducir en una dieta de mantenimiento.

En mi opinión, éste es un buen ejemplo para cocinar pastade forma sana. Todos los que dicen que la pasta engorda se equivocan, ¡lo que engorda son las salsas grasas que la suelen acompañar!

VALORACIÓN

Parce muy sencillo y refrescante! En verano no creo que haya nada mejor!

. .