HOME - ADELGAZAR - CÓMO ADELGAZAR

Cómo adelgazar

La obesidad es un problema mundial que está afectando a millones de personas alrededor del mundo, y que cada día se vuelve más y más grave. La gente culpa a las pésimas elecciones dietéticas y a la inactividad como los principales responsables de la obesidad, pero no es es tan sencillo como parece.

 

¿Bajar de peso podría ser tan fácil como tragar una píldora? Algunas investigaciones preliminares sugieren que esto podría ser posible.

Muchos de nosotros no podemos seguir una dieta restrictiva... A veces es imposible. Sin embargo, para todo existe una solución y esto, no es la excepción.

Podrías pensar que el estrés en tu vida es simplemente el resultado de tu frenética agenda o tus preocupaciones financieras. Pero quizás, de lo que no te estés dando cuenta es que la comida que comes para tranquilizarte no solo agrega estrés a tu sistema, sino que también podría estar causando que veas los retos en tu vida como mucho más estresantes de lo que son.

Grasa vs Azúcar, ¿cuál es peor?

Es verdad que existen muchos alimentos que, con solo verlos, se sabe que son comida chatarra. Sin embargo, no siempre es tan fácil identificar cuáles son las comidas sanas. Esto necesita un poco de investigación, es decir, que requiere que leamos la información nutricional de los envases para saber identificar los ingredientes de cada comida y conocer cómo ha sido preparada.

Estamos acostumbrados a que en todas las farmacias, herboristerías, clínicas de nutrición e incluso supermercados ofrezcan pastillas y otro tipo de productos que venden como indispensables para bajar de peso rápidamente. ¿Son realmente efectivos y necesarios?

¿Quién no desea tener un abdomen liso y torneado? Lamentablemente, se trata de una zona corporal donde es difícil quemar grasa. Y el exceso de grasa abdominal no solo es antiestético sino que aumenta el riesgo de padecer problemas de salud severos, como por ejemplo ataques cardíacos. La herramienta más poderosa para tener un vientre plano es la alimentación: existen ciertas comidas que pueden ayudarte a deshacerte del tejido adiposo naturalmente.

Nadie es perfecto y menos en lo que se refiere a alimentación. Incluso los nutricionistas profesionales deben hacer esfuerzos para mantener la línea y comer sanamente; todos sentimos alguna vez ataques de algo dulce o nos engañamos con snacks poco saludables.

Se requiere GRAN fuerza de voluntad para sobrevivir a un fin de semana sin romper la dieta. Pero no todo es blanco ó negro; es difícil llevar la dieta perfectamente durante el fin de semana pero también hay niveles en el “romper la dieta”.

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

Razones por las que luces mayor

La Nueva Píldora Milagrosa Que Usan Para Perder Peso Sin Ejercicios!

. .