HOME - EJERCICIO - FITNESS

Fitness

Mientras corremos, la hormona del hambre disminuye y logramos comer menos calorías.

A nadie le gusta la rutina, a nadie le gusta hacer siempre lo mismo, cada día, cada semana, y mucho menos en cuestión de ejercicio. Sabemos que ir al gimnasio puede convertirse en una tarea fastidiosa y monótona que poco a poco se hace insoportable de llevar a cabo.

Unos cuantos años atrás, era difícil encontrar consejos de fitness, fuera de libros o revistas. Hoy, es una historia completamente diferente, gracias a los blogs, al social media, y los productos digitales…

¿Atascada en tu rutina de ejercicio? ¿Te mantienes lanzando la toalla antes incluso de comenzar? Este tipo de comportamiento es más común de lo que crees. Nuestros cerebros están diseñados para continuar creyendo que las cosas que hemos interiorizado durante toda la vida…

Varios estudios científicos han demostrado las ventajas que brinda esta terapia para aliviar todo tipo de dolencias

Aunque algunas personas hagan bromas con respecto a ser adictas al chocolate, el café o las fotos para Instagram, lo cierto es que una adicción es un tema serio cuando compromete sustancias y comportamientos peligrosos. Sin embargo, cada vez una mayor cantidad de investigaciones demuestra que el entrenamiento físico cardiovascular juega un papel importante en el tratamiento de adicciones y que puede reducir la inclinación a probar drogas.

La mayor parte de las personas desconocen los increíbles poderes del tai chi. Se trata de una disciplina muy antigua –surgió hace más de 2 milenios en China- que ha demostrado tener efectos sanadores en el cuerpo y la mente. De hecho es utilizada como terapia complementaria en el tratamiento de diversas enfermedades y para aliviar el estrés.

¿Quieres comenzar a practicar yoga? Seguramente habrás escuchado cientos de mitos que te confunden y te quitan las ganas de empezar. Por eso, ahora veremos las bases de esta disciplina para hacerla más accesible y para que –por más de que seas novato- no resulte un ejercicio intimidante.

Sin complicarte la vida con rutinas exigentes, aquí te enseñamos qué disciplinas deportivas fáciles puedes hacer para mantener la salud de tu cuerpo y mente.

Ya sea en un gimnasio con máquinas o en casa, hay muchas buenas razones para empezar a hacer Pilates. Además de que es divertido y modela todo tu cuerpo, incrementa la fuerza de los músculos y mantiene tu mente en equilibrio; incluso ayuda a luchar contra la depresión y mejora el humor. Si estás buscando nuevas formas de ejercitarte y no sabes por dónde empezar, te sugerimos que practiques Pilates. A continuación te diremos por qué.

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .