HOME - DIETAS - DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

Dieta Baja en Carbohidratos

En los tiempos recientes, aquellas personas que buscan bajar de peso y obtener una figura saludable, han optado por llevar a cabo dietas bajas en grasas. Pero muchos desconocen alguna dieta baja en carbohidratos.

Suena lógico pensar que las dietas bajas en grasa harán que tu cuerpo No reciba y, por lo tanto, no tenga grasa en diversas zonas, es decir, que si consumimos menos grasa, tendremos menos grasa corporal y, de este modo, menos peso.

Es posible que las dietas efectivas para bajar de peso aconsejen disminuir la cantidad de grasa que debemos consumir, pero eso no quiere decir que sea la única solución. No sólo las grasas hacen que nuestra alimentación sea poco saludable y con sólo retirarlas no bajaremos de peso de la noche a la mañana.

Hablando de eso, recuerda que si alguien te recomienda hacer cosas extrañas, tomar pócimas raras o consumir suplementos de dudosa procedencia para que todo sea "más sencillo", ten en cuenta que el adelgazar no es cosa sencilla, pero siempre existirá una dieta para bajar de peso rápido que se acople a tu vida, y que te sea efectiva de forma rápida

Y es que cada quién debe considerar que es lo que necesita para que su pérdida de peso y grasa sea eficaz. Por ejemplo, las personas que son intolerantes al gluten, deben buscar una dieta que no lo incluya, los que son intolerantes a la lactosa, deben evitar los lácteos, etc.

Del mismo modo sucede con alguna dieta baja en carbohidratos, que muchas veces son utilizadas para aquellas personas que padecen de diabetes y que deben someterse forzosamente a dietas para diabéticos. E incluso, el que la forma en que te alimentas esté libre de carbohidratos puede prevenir que algún día la padezcas.

Una dieta libre de carbohidratos pueden ser una gran opción, pues sustituyen sus componentes (hidratos de carbono) por alimentos que contienen más proteínas y grasas buenas, que ayudará a que tu alimentación esté balanceada; así que quizá sería bueno que consideraras que tu dieta fuera baja en carbohidratos.

El que tu alimentación esté libre de carbohidratos, también puede ayudarte a que tu metabolismo se mantenga sano e incluso puede ayudar a prevenir otras enfermedades graves relacionadas con el corazón, pues el que la comida esté libre de carbohidratos significa una pérdida de peso segura, y con ella, una mejor salud en general.

Si quieres conocer más consejos acerca de este y de otros tipos de dietas, no dejes de consultar nuestros artículos, en donde obtendrás más información y otros consejos para bajar de peso.

Muchos de nosotros temblamos ante la mención de la palabra “carbohidratos”, o nos sentimos atemorizados cuando el mesero coloca la cesta de pan en la mesa, cuando salimos a cenar. La realidad de esto es mucho menos atemorizante.

En este artículo te presentamos 10 mentiras que dicen los nutricionistas acerca de las dietas bajas en carbohidratos, algunas tan incoherentes que simplemente no tienen sentido

En la actualidad las personas siguen dietas bajas en grasa para lograr bajar de peso, es una tendencia de las personas hoy en día hacer este tipo de dietas debido a que muchas organizaciones de nutrición actuales las recomiendan. Puede ser que sea efectiva a largo plazo, pero es verdad que existe otra forma de comer que funciona muy bien.

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

Razones por las que luces mayor

La Nueva Píldora Milagrosa Que Usan Para Perder Peso Sin Ejercicios!

. .