DIETAS.NET
Acceso usuarios

Nick:

Contraseña:

Dietas
Directorio De Dietas

HOME - DIETAS - DIETAS FAMOSAS

DIETAS FAMOSAS

Dietas FAMOSAS
Más que simples menús bajos en calorías, las dietas famosas se han desmarcado con esta denominación por la filosofía que llevan detrás. Descubre cómo funcionan y el porqué de su ámplio reconocimiento.

PUBLICIDAD

VALORACIÓN

Cómo empezar con la dieta cetogénica

Muchas personas se interesan cada vez más en realizar una dieta cetogénica pero no saben lo que se debe hacer antes de comenzarla. A continuación, se presenta una información que ayudará al interesado a iniciar con su plan alimenticio bajo en carbohidratos.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta muy popular por lograr alcanzar unos espectaculares resultados ¡en muy poco tiempo! En dos semanas puedes adelgazar entre 2 y 4 kilos.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Aleluya

Su nombre lo deja claro: grandes resultados. Una dieta vegetariana que promete hacerte adelgazar rápidamente. Atent@.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA ATKINS

Con la dieta Atkins podrás perder de 2 a 4 kg en una semana. Basada en el consumo de grandes cantidades de proteínas un mínimo de carbohidratos, esta dieta te permitirá dejar de contar las calorías y reducir tu peso comiendo alimentos que nunca habrías imaginado poder comer durante una dieta.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA AYURVEDA O AYURVÉDICA

Cada persona necesita una dieta porque no todos somos iguales. En ese principio se fundamenta la Dieta Ayurveda o Ayurvédica, que combina la energía de los alimentos con la de nuestros cuerpos para evitar los desequilibrios nutricionales.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA BRONCEADORA

A todos nos gusta lucir un bonito bronceado en verano ¿Pero sabías que tu dieta puede ayudarte a conseguirlo? Te explicamos todo los detalles en este artículo.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Cetogénica

Es la última revolución en el mundo de las dietas. ¿Su secreto? Ingerir grasas, limitar los carbohidratos y comer fibra.

Entrar

VALORACIÓN

Realizando esta dieta durante dos semanas conseguirás bajar entre seis y ocho kilos.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta corta y sencilla con un objetivo claro: bajar de peso y evitar la aparición de la celulitis.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA CRONODIETA

Mas que una dieta es un sistema que intenta modificar nuestro comportamiento frente a las comidas.

Entrar

VALORACIÓN

La doctora Colette lefort, quiere enseñar a comer bien de una manera sana y equilibrada.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA MUJER TRABAJADORA

El Dr. Carlos Graschinshky confeccionó esta dieta para las mujeres que tienen que comer fuera de casa.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA PAPA

El doctor Carlos Granchinsky elaboró esta dieta para los amantes de las papas.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA ZONA

La dieta de la zona se basa en el principio de ingerir más carbohidratos que proteínas, de forma que el cuerpo transforme la grasa acumulada en energía diaria consiguiendo, de esta manera, mantenerse delgado.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta de los 17 días del Dr. Mike Moreno

Seguramente hayas oído hablar ya de la conocida como Dieta de los 17 días o Dieta del Dr. Mike Moreno y es que, no en vano, su libro se ha convertido en uno de los más seguidos en lo que a dietas se refiere, especialmente en Latinoamérica.

Entrar

VALORACIÓN

Si quieres perder grasa rápidamente y, de paso, depurar tu castigado organismo, puedes llevar a cabo esta dieta basada en la sopa de tomates. Solo necesitarás una semana para notar sus efectos.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL BUEN COMER

Una dieta a base de alimentos sanos y ligeros para los amantes del buen comer.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta del Dr. Cormillot

Destacado plan alimenticio en Argentina, la dieta del Dr. Cormillot se está convirtiendo en una de las más seguidas en todo el mundo. ¿Su secreto? El apoyo psicológico

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL FUTBOLISTA

Dieta para personas que practican deporte y necesitan recuperar energía después de una larga jornada deportiva.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL GRUPO SANGUÍNEO

Esta dieta se basa en la teoría de que el grupo sanguíneo determina los alimentos que toleramos mejor o peor. De esta forma, en función del grupo sanguíneo al que pertenezcamos deberemos seguir un tipo de dieta u otro, basándonos en los alimentos que mejor nos sientan.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta del sabor justo

'The Flavor Point Diet' se convirtió rápidamente en un bestseller. Te explicamos los secretos de esta dieta basada en el sabor de los alimentos.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Dukan

¿Todavía no conoces el revolucionario método del Dr. Dukan? Promete perder un buen número de kilos sin pasarlo mal. ¡Atent@!

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Flash

La última de las dietas proteicas promete perder un buen número de kilos y no recuperarlos. Conócela con nosotros.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Flexitariana

Si quieres apostar por los beneficios de la dieta vegetariana pero no eres capaz de renunciar a la carne, la dieta flexitariana es tu opción perfecta para mantener una dieta sana y equilibrada.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA FORKING

¿Aún no conoces el forking? Es un estilo de dieta saludable que te ayudará a perder kilos sin volver a recuperarlos después. Eso sí, debes seguir la regla de comer solamente aquellos alimentos que puedas llevarte a la boca con el tenedor. ¡Y no vale hacer trampas!

Entrar

VALORACIÓN

Plan alimenticio bastante popular por su rigidez y por el bajo consumo de calorías. Dieta originaria de la antigua Unión Soviética para mantener a los soldados en buen estado.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA MACROBIÓTICA

El Dr. George Oshawa basa esta dieta en la búsqueda del equilibrio físico y emocional con el yin-yang.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA MONTIGNAC

Concebida por el Francés Michel Montignac en 1944, esta dieta se basa en un concepto totalmente opuesto al de la dietética tradicional. Según él, podemos comer de todo prestando atención a la inación de alimentos.

Entrar

VALORACIÓN

¿Tiendes a probar todas las dietas que salen y que te proponen? Con la dieta "adictas a las dietas" conseguirás adquirir unos hábitos saludables siguiendo un sencillo menú semanal.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA QUEMAGRASAS

Si además de hacer dieta te ves capaz de complementarla con un poco de ejercicio, la Dieta Quemagrasas te reportará muchos beneficios. ¿Por qué no la pruebas? ¡Anímate!

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Rajástica

¿Qué dirías de un plan alimenticio originario de la India que permite armonizar cuerpo, mente y espíritu? Te presentamos la Dieta Rajástica

Entrar

VALORACIÓN

Esta dieta te permite comer todo tipo de alimentos y bajar hasta 7 kilos en dos semanas comiendo 3 veces al día.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Shangri-la

Sus defensores dicen que su mayor virtud está en que reduce la ansiedad y enseña a disfrutar comiendo sano. No te la pierdas y ¡cuéntanos tu experiencia!

Entrar

VALORACIÓN

Esta dieta fue creada por el Doctor Agatston y es un éxito en el sur de Florida. Su filosofía es enseñar cuáles son los hidratos de carbono y grasas que se deben consumir.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Stillman

Creada en la década de los 60, la Dieta Stillman es un plan de choque que te permitirá perder hasta tres kilos en solo una semana.

Entrar

VALORACIÓN

La dieta verde es un plan alimenticio de 2 semanas compuesto por 6 comidas. Una dieta que te ayudará a depurar tu organismo y a bajar kilos de forma saludable y fácil.

Entrar

VALORACIÓN

Ahora que ya has realizado la primera semana de la dieta verde te ofrecemos el menú semanal de la segunda semana. ¿Has obtenido los resultados esperados? ¡Cuéntanoslo!

Entrar

VALORACIÓN

El método de Paul McKenna

¿Qué dirías de un sistema que te permite adelgazar sin privarte de nada y comiendo todo lo que te apetezca? ¿Te parece imposible? Pues eso es precisamente lo que predica Paul MacKenna en un libro con una promesa muy clara por título: "Puedo hacerte adelgazar"

Entrar

VALORACIÓN

Los secretos para adelgazar de los famosos

Cuando admiramos las siluetas y los cuerpos de todos los personajes más o menos famosos que aparecen en los distintos medios de comunicación, en las películas, o los cantantes en los conciertos u otros eventos como las entregas de premios, las presentaciones, etc., etc., es muy raro que observemos en ellos signos de excesos dietéticos y de flojedad en sus carnes.

Entrar

VALORACIÓN

Mejora tu salud con la Dieta Cetogénica

La dieta cetogénica presenta numerosos beneficios en el organismo de la persona que la pone en práctica. Se requiere disciplina y constancia, pero los resultados se garantizan y son evidentes con poco tiempo de estar en la dieta. Los cambios en el metabolismo logran regular la presión arterial y también elimina (en caso de sufrirse), la acidez estomacal.

Entrar

VALORACIÓN

¿Qué es la dieta cetogénica? Explicaciones simples

Cuando se desea hacer una dieta, siempre se buscan diferentes métodos para una pérdida de peso saludable. En más de alguna ocasión, el término “cetogénica” habrá figurado entre las conversaciones de las dietas más comunes para perder peso. Una dieta cetogénica no es necesariamente una dieta baja en calorías. Pero entonces, ¿qué es una dieta cetogénica?

Entrar
PUBLICIDAD
Facebook Twitter
PUBLICIDAD
  Desarrollado por Exur Ltd
|  HOME   |  DIETAS  |  RECETAS  |  NUTRICIÓN  |  EJERCICIO  |  PREGUNTAS Y RESPUESTAS  |  USUARIOS  |  TABLAS Y CALCULADORAS  |

Términos y condiciones | Contacte con nosotros | Publicidad | Sitemap | Sobre la autora Dr. Susana Calderón
©2004 - 2014 - Exur Ltd.
Canal Dietas - Dietas Famosas