HOME - DIETAS - DIETAS FAMOSAS

Actualmente, la mayor parte de las mujeres que buscan perder peso eligen un régimen sin ingesta de gluten. Sin embargo, no es la mejor opción salvo que padezcas celiaquía, una enfermedad que afecta solamente al 1% de la población. El problema con estos alimentos es que en general no vienen fortificados con vitaminas y minerales esenciales.

Veamos qué regímenes han utilizado tus estrellas favoritas para bajar de peso y verse espléndidas en la pantalla.

Hacer dieta es una práctica que se ha extendido en todo el mundo. Sin embargo, las dietas para bajar de peso varían dependiendo de los alimentos que se consumen en cada país.

Cuando admiramos las siluetas y los cuerpos de todos los personajes más o menos famosos que aparecen en los distintos medios de comunicación, en las películas, o los cantantes en los conciertos u otros eventos como las entregas de premios, las presentaciones, etc., etc., es muy raro que observemos en ellos signos de excesos dietéticos y de flojedad en sus carnes.

Muchas personas se interesan cada vez más en realizar una dieta cetogénica pero no saben lo que se debe hacer antes de comenzarla. A continuación, se presenta una información que ayudará al interesado a iniciar con su plan alimenticio bajo en carbohidratos.

La dieta cetogénica presenta numerosos beneficios en el organismo de la persona que la pone en práctica. Se requiere disciplina y constancia, pero los resultados se garantizan y son evidentes con poco tiempo de estar en la dieta. Los cambios en el metabolismo logran regular la presión arterial y también elimina (en caso de sufrirse), la acidez estomacal.

Cuando se desea hacer una dieta, siempre se buscan diferentes métodos para una pérdida de peso saludable. En más de alguna ocasión, el término “cetogénica” habrá figurado entre las conversaciones de las dietas más comunes para perder peso. Una dieta cetogénica no es necesariamente una dieta baja en calorías. Pero entonces, ¿qué es una dieta cetogénica?

Es la última revolución en el mundo de las dietas. ¿Su secreto? Ingerir grasas, limitar los carbohidratos y comer fibra.

'The Flavor Point Diet' se convirtió rápidamente en un bestseller. Te explicamos los secretos de esta dieta basada en el sabor de los alimentos.

La última de las dietas proteicas promete perder un buen número de kilos y no recuperarlos. Conócela con nosotros.

TU SOLUCIÓN PARA BAJAR DE PESO GRATIS¡100% personalizada!

COMIENZO

kg

kg

cm

años

Recibirá consejos y promociones personalizados.Política de Privacidad
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

. .