HOME - DIETAS - DIETA CETOGÉNICA

Dieta Cetogénica

Una de las dietas más controversiales, sin duda alguna, es la dieta cetogénica. Este tipo de dieta no es otra cosa que un régimen en el que la proporción de hidratos se reduce notablemente, con la finalidad de lograr la creación de más cuerpos cetónicos, producto de la oxidación de grasas.

Aclaremos una cosa, cualquier dieta puede ser benéfica para diferentes tipos de personas, y cada uno deberá buscar lo que más le convenga, así que no mencionaremos si está bien o mal seguir esta dieta, es simplemente a criterio de cada persona.

Comúnmente, la dieta cetogénica ha sido recomendada para aquellas personas que padecen de epilepsia, ya que el llevarla a cabo disminuirá la cantidad de ataques que sufran de manera considerable. Sin embargo, también se ha convertido en uno de los planes de dieta para bajar de peso más solicitados en el mercado del fitness, aunque es recomendable que primero se consulte al médico para prevenir cualquier tipo de problema al llevarla a cabo.

Principalmente y como ya lo mencionamos, es una dieta libre de carbohidratos, aunque en algunas ocasiones se restringe el consumo de grasas y proteínas en mayor medida. Se ha comprobado que es una de las dietas más eficaces y parte de los más populares consejos para bajar de peso por parte de doctores en casos de obesidad mórbida.

Por supuesto que el llevar este tipo de dieta a cabo implica acompañarla de ejercicio para bajar de peso de forma saludable, e incluso algunos de los deportistas de más alto rendimiento ya han elegido la dieta cetogénica como su forma de alimentación.

Algunas personas están en contra de llevar a cabo esta dieta puesto que implica un giro en la forma de adelgazar en cuestiones de nutrición, y muchas veces asusta el realizar un cambio tan drástico para mantener al cuerpo bien alimentado.

La mayor cantidad de alimentos que ingieras al efectuar esta dieta debe contener una alta cantidad de grasa y por ende tendrás más calorías teniendo gracias a esta dieta una muy buena digestión. Es por tal objetivo que desarrollaré el tema en cuestión más ampliamente.

La dieta cetogénica se halla muy relacionada con el tema del cáncer ya que gracias a los mecanismos de las moléculas aseguran por completo que solamente crecen aquellas células adecuadas y que se esparcen en el organismo de la forma más pertinente.

En el presente apartado te he de explicar cómo debes seguir la dieta cetogénica. Así que si ya te encuentras decidido presta atención y sigue las pautas al pie de la letra para lograr bajar de peso de manera saludable.

Cada vez que comienzas a realizar una dieta es normal que quieras saber acerca de ella y si es realmente saludable y eficaz para lograr perder peso. Es por ello que te voy a explicar en qué se basa la misma y te hablaré también de sus beneficios.

Con esta dieta denominada cetogénica lograrás bajar mucho los niveles de colesterol en sangre que tanto daño provocan al organismo. Todas las comidas con grasa, con mucho azúcar y las que son fritas dañan las arterias, es por ello que con esta dieta que te traigo bajarás rápidamente ese colesterol que tanto perjudica tu organismo y que ningún médico ve bien que una persona tenga. Tu cuerpo se desintoxicará ye ira eliminando toda la glucosa en exceso y las toxinas que hay en tu organismo.

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

Razones por las que luces mayor

La Nueva Píldora Milagrosa Que Usan Para Perder Peso Sin Ejercicios!

. .