DIETAS.NET
Acceso usuarios

Nick:

Contraseña:

Dietas
Directorio De Dietas

HOME - DIETAS - DIETAS DE FRUTAS

DIETAS DE FRUTAS

Dietas DE FRUTAS
Las frutas constituyen una parte muy importante de nuestra alimentación. Ricas en vitaminas, hidratos de carbono y minerales, las frutas se han convertido en un elemento indispensable para culaquier dieta.

PUBLICIDAD

VALORACIÓN

3 Formas De Seguir La Dieta De La Manzana

La dieta de la manzana es altamente efectiva cuando lo que buscamos es perder peso en poco tiempo y lograr una linda figura. De hecho, en algunos casos, podemos complementar la dieta con nuestra rutina de ejercicios y así obtener beneficios impresionantes y lograr un impacto positivo en nuestra alimentación diaria

Entrar

VALORACIÓN

4 Opciones Para Seguir La Dieta De La Manzana

La creación de la dieta de la manzana le es reconocida al nutricionista Tammi Flynn. En su forma original esta dieta establece que se deben comer tres manzanas al día. La investigación del doctor demostró que consumiendo una manzana antes de cada comida principal ayuda a evitar comer en exceso

Entrar

VALORACIÓN

Advertencia Sobre La Dieta De La Manzana

Ya te hemos recomendado la dieta de manzana y todos los beneficios que provoca en el organismo el consumo diario de manzanas. Ahora, en este artículo, te advertimos los peligros de una versión de esta dieta.

Entrar

VALORACIÓN

Choque de la piña

La piña, además de ser una fruta tropical y presumir de un estupendo sabor, contiene propiedades muy saludables para el organismo. Entra en este artículo enviado por una usuaria y disfruta de sus ventajas nutricionales.

Entrar

VALORACIÓN

Como adelgazar con la dieta de la manzana

La dieta de la manzana es muy popular entre las personas que se preguntan cómo adelgazar de forma rápida. Muchas veces la recomiendan para cuando quieres eliminar esos kilitos de más antes de ir a una fiesta o evento especial. Te aconsejamos que antes de hacer cualquier tipo de dieta, consultes a tu médico para que realice un chequeo de tu estado de salud y comprobar que puedes someterte o no a un régimen alimenticio

Entrar

VALORACIÓN

Como Llevar La Dieta De La Manzana Paso A Paso

La dieta de la manzana tiene como propósito ayudarte a bajar de peso de forma acelerada mientras desintoxicas tu cuerpo. Además esta fruta es ideal para fortalecer los músculos, controlar los niveles de azúcar en la sangre y reducir el colesterol

Entrar

VALORACIÓN

Consejos Para Seguir La Dieta De La Manzana

Siguiendo al pie de la letra estos consejos al momento de hacer la dieta de la manzana, podrá estar segura de que perderá fácilmente esos kilitos de más que no desea tener y tendrá una vida más saludable, además podrá disfrutar mejor el día a día porque tendrá mayor energía. Sin duda este es un plan de vida saludable y muy fácil de seguir, basado en el alto contenido de fibra de la manzana

Entrar

VALORACIÓN

Desintoxica Tu Cuerpo En 3 Días Con La Dieta De La Manzana

La dieta de la manzana es ideal si lo que deseas es desintoxicar el organismo, permite adelgazar al tiempo que se depura el sistema digestivo

Entrar

VALORACIÓN

El arroz y la fruta pueden ser tus mejores aliados en esa dura batalla que te espera a la hora de perder peso. Con esta dieta basada en esos alimentos notarás grandes resultados, siempre que no te excedas del periodo previsto.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE CIRUELAS Y PERAS

Si incluyes las ciruelas y las peras en tu dieta, notarás una mejora en tus niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre. Te ofrecemos una dieta en la que podrás combinar ambas frutas de una manera sana y sabrosa.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA FRESA

Esta fruta afrodisíaca ayuda a la desintoxicación del organismo y contribuye a mejorar la calidad de la piel.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA FRUTA

Con la dieta de la fruta se puede adelgazar y desintoxicar el cuerpo en solo 5 días.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA MANZANA

Esta dieta está recomendada para hacer una desintoxicación del cuerpo y prepararlo para seguir un tratamiento dietético efectivo y duradero. La dieta que aquí te proponemos ofrece un plan de 5 días, al final de los cuales podrás haber perdido entre 4 y 6 kilos.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta De La Manzana: Beneficios De La Dieta De La Manzana

Existe una serie de razones comprobadas que reconocen los beneficios de esta deliciosa fruta. Descubre en este artículo los enormes beneficios que tiene la dieta de la manzana para la salud

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA NARANJA

La naranja es una de las frutas más depurativa y rica en vitaminas. Esta dieta te ayudará a depurar tu organismo en solo 1 semana.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA PAPAYA

La base de esta dieta es la papaya una fruta tropical rica en fibra, en vitaminas A-C-B, en calcio, hierro y fósforo.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA PIÑA

La piña es una de las frutas más completas que nos ha dado la madre naturaleza. Sigue la dieta de la piña durante una semana, ¡te sorprenderán los resultados!

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA REMOLACHA

La dieta de la remolacha te permitirá perder peso en muy poco tiempo, siempre y cuando la respetes a rajatabla. Eso sí, consulta con tu médico antes de hacerla porque es bastante drástica y no es recomendable para personas con problemas de salud.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA SANDÍA

La sandia está considerada como una de las frutas más deliciosas y refrescantes. Ahora con la llegada del verano, esta dieta te ayudará a bajar esos kilos de más y te aportará muchas de las propiedades que pose.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA ZANAHORIA

El alimento base en esta dieta es la zanahoria una hortaliza rica en fibra ideal para bajar de peso, entre 3 a 4 kilos.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta de los cítricos

¿Quieres perder hasta 3 kilos en 15 días mientras aprovechas para depurar tu cuerpo de toxinas? Te contamos más sobre la dieta de los cítricos.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta de los zumos de frutas

Una alternativa refrescante para plantarle cara a los kilos de más... Te contamos cómo conseguirlo con la llamada Dieta de los zumos o jugos de frutas.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta de Platano (Banana)

Creada en Japón por Hitoshi Watanabe para ayudarle a perder peso, esta dieta permite perder hasta 3-5 kilos en 2 semanas.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta del aceite de coco

Una dieta baja en carbohidratos que muchas estrellas han probado ya. ¿Sabías que el aceite de coco aumenta el ritmo de nuestro metabolismo y hace que perdamos peso más rápidamente, en consecuencia?

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL MELOCOTÓN

El melocotón es un alimento que ayuda al hígado a realizar los procesos digestivos y a favorecer la digestión de las grasas. Sus propiedades diuréticas y ácidas, son ideales para evitar los cálculos renales o de vesícula y ayuda a prevenir el estreñimiento.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta del melón y el queso

Te presentamos una cura a base de melón y queso que podrás realizar una vez a la semana para limpiar tu organismo. ¡Descúbrela!

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL PLÁTANO

Dieta ideal para personas que tienen gustos vegetarianos y quieren eliminar la sensación de hambre entre horas.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL TOMATE Y LA PIÑA

Esta dieta consiste en la administración de todo tipo de proteínas. Además, solo aporta unas 1.000 calorías al día y te proporciona más vitaminas y sales minerales al cuerpo.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DESINTOXICANTE DE FRUTAS

¿Notas que tu cuerpo está saturado, que necesita una desintoxicación alimenticia? Pues no busques más: aquí tienes la dieta definitiva para liberar esas sustancias tan dañinas para tu organismo.

Entrar

VALORACIÓN

LA CURA DE UVAS

Purifica todo tu organismo con una dieta durante la cual sólo tomarás uvas y su zumo. Se trata de una monodieta muy fácil de realizar, que puede durar entre uno y 5 días y con la que notarás unos efectos inmediatos. Dieta durante la cual sólo tomarás uvas y su zumo. Se trata de una monodieta muy fácil de realizar, que puede durar Entre uno y 5 días y con la que notarás unos efectos inmediatos.

Entrar

VALORACIÓN

LA CURA DEL MELÓN

El melón proporciona muchos beneficios. ¡Entra y descúbrelos!

Entrar

VALORACIÓN

LA DIETA DEL LIMÓN

El limón contiene muchos beneficios para nuestra salud. Entra en la dieta del limón y descubre la cantidad de propiedades que nos puede aportar.

Entrar

VALORACIÓN

Los 5 Beneficios De La Dieta De La Manzana

Considerar a la manzana como la reina de las frutas no resulta exagerado, es una etiqueta que tiene bien merecida gracias a sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Descubre a continuación cinco importantes propiedades de esta fruta que te confirmarán las ventajas de hacer la dieta de la manzana

Entrar

VALORACIÓN

Todo Lo Que Quieras Saber Sobre La Dieta De La Manzana

En las siguientes líneas te contamos la experiencia de Michael Jarosky, un estadounidense, ex consultor de estrategias y ex gordito. Decidió bajar de peso y lo logró. Un día se propuso realizar la dieta de la manzana durante una semana. Entérate de lo que descubrió.

Entrar

VALORACIÓN

Todo Sobre La Dieta De La Manzana

Comer sólo manzanas durante dos días. En esto se basa este sencillo y rápido método para regular el peso, diseñado para ser realizado durante un fin de semana.

Entrar
PUBLICIDAD
Facebook Twitter
PUBLICIDAD
  Desarrollado por Exur Ltd
|  HOME   |  DIETAS  |  RECETAS  |  NUTRICIÓN  |  EJERCICIO  |  PREGUNTAS Y RESPUESTAS  |  USUARIOS  |  TABLAS Y CALCULADORAS  |

Términos y condiciones | Contacte con nosotros | Publicidad | Sitemap | Sobre la autora Dr. Susana Calderón
©2004 - 2014 - Exur Ltd.
Canal Dietas - Dietas de Frutas