HOME - RECETAS - FECHAS ESPECIALES

Fechas Especiales

Si eres un gran amante de los canelones, los de calabaza los tienes que probar. En lugar de rellenar los canelones con ricotta, intenta hacerlo con calabaza. Es barato, rápido y simple, y no requiere de ingredientes muy costosos.

Esta receta de marisco es ideal para el día de San Valentín. Sorprende a tu pareja con esta riquísima receta, aparte de ser muy sencilla, las vieras contienen efectos afrodisíacas.

Conquista a tu pareja el día de San Valentín, con este primer plato tan fácil pero a la vez muy nutritivo y sabroso.

Una las escenas especiales de Navidad es la de Nochevieja, en la que nos reunimos con la familia para celebrar el año nuevo. Seguro que ya tienes preparadas las uvas, pero ¿y el resto del menú? Echa un vistazo a las propuestas ricas y ligeras de Dietas.net.

¿Quién puede resistirse a unos cuantos panellets en la Castañada? De café, de coco, de piñones... Todos están buenísimos. Y no sólo tienen grasas: también aportan calcio y vitaminas, además de ser una merienda muy nutritiva para los más pequeños. ¿A qué esperas para aprender a hacerlos sin salir de casa?

Si te pirran los dulces, te recomendamos que en otoño le hinques el diente a los boniatos. Se trata de tubérculos ricos en hidratos de carbono muy fáciles de digerir después de cocinarlos. Prueba a cambiar tu postre habitual por unos deliciosos boniatos asados en el horno, no te arrepentirás.

La castaña es el fruto seco con menos calorías y, además, es rica en hidratos de carbono, proteínas, vitamina C, potasio y cobre. Ásalas en el horno, cómetelas calentitas en un cucurucho de papel de periódico y acompáñalas de un buen vino dulce o moscatel. ¡Verás que buenas!

El marisco es un buen entrante bajo en calorías para tu comida de Navidad

La sopa de "galets" es uno de los platos más tradicionales de la Navidad en Catalunya.

Porque ni tan siquiera en estas fechas hay que olvidar la verdura.

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

Razones por las que luces mayor

La Nueva Píldora Milagrosa Que Usan Para Perder Peso Sin Ejercicios!

. .