HOME - DIETAS - DIETAS RÁPIDAS

La cocina nunca ha sido mi fuerte y no me agrada en absoluto pasar mucho tiempo en ella, por ello he buscado de utilizar muy pocos ingredientes y lograr exquisitos platos en pocos minutos para hacer una buena dieta y tú también puedes hacerlo. ¿Te animas?

Vamos a ver los diversos planes como así también dietas que pueden realizar para bajar esos kilos de más sin quitar alimentos ricos en proteínas y vitaminas.

¿Buscas un plan alimenticio rápido, que te haga perder un buen número de kilos y no te obligue a gastar mucho dinero? ¡La dieta económica es lo que necesitas!

Esta dieta exprés promete perder tres kilos en un tiempo récord si se sigue durante cinco días. ¡Toma nota!

Un plan alimenticio para seguir antes de las fiestas navideñas, caracterizadas por los excesos, que te ayudará a compensarlos.

¿Qué pensarías de una dieta que promete perder un buen número de kilos a base de postres? ¡Atent@ a la dieta de la gelatina!

Una semana puede servirte para perder hasta un kilo y medio, con esta dieta depurativa con apio. ¡Atent@!

Sí, sabemos que es difícil conseguir nuestros objetivos cuando de perder peso se trata. Por ello, te presentamos una serie de consejos prácticos que pueden hacerte tu trabajo más fácil. ¡Atent@

Una opción rápida y sencilla de seguir, diseñada por el nutricionista de las estrellas en México. Apúntate a la Dieta Crash.

Su bajo nivel de colesterol y su rico contenido en bacterias, vitaminas y minerales necesarios para el organismo hacen del yogurt un alimento perfecto para centrar una dieta con la que podrás perder hasta un kilo al día.

TU SOLUCIÓN PARA BAJAR DE PESO GRATIS¡100% personalizada!

COMIENZO

kg

kg

cm

años

Recibirá consejos y promociones personalizados.Política de Privacidad
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

. .