DIETAS.NET
Acceso usuarios

Nick:

Contraseña:

Dietas
Directorio De Dietas

HOME - DIETAS - DIETAS RÁPIDAS

DIETAS RÁPIDAS

Dietas RÁPIDAS
SI no tienes mucho tiempo y necesitas adelgazar, consulta este conjunto de dietas que te permitirán adelgazar en un tiempo récord con menús sencillos y fáciles de hacer.

PUBLICIDAD

VALORACIÓN

dieta 4 dias

Dieta de 4 días para adelgazar en las ocasiones especiales.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA CARRERA

Dieta instantánea para personas sanas que quieren bajar de peso en poco tiempo para acudir algún acontecimiento especial.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Crash II

Una opción rápida y sencilla de seguir, diseñada por el nutricionista de las estrellas en México. Apúntate a la Dieta Crash.

Entrar

VALORACIÓN

A base de arroz, pollo y manzana conseguirás perder hasta 1 kilo por día y, además, limpiar el organismo de toxinas.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta de emergencia

Esta dieta es ideal para perder los kilitos que te sobran en tiempo récord. Aún estás a tiempo de lucir tipito en la fiesta de la semana que viene, o en cualquier otro lugar, en solo 5 días de dieta podrás perder hasta 2 kilos y medio. Con la dieta de emergencia eliminarás lo que te sobra para estar estupenda vayas dónde vayas.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA AVENA

Creada por un nutricionista español, la dieta de la avena te ayudará a depurar tu organismo y a perder entre 4 y 5 kilos en tan solo 5 días.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA COL

Con esta dieta obtendrás una desintoxicación total del organismo y te ayudará a perder hasta 5 kilos en 15 días.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA FELICIDAD

La dieta de la felicidad apenas requiere un sacrificio y permite comer de todo siguiendo un sencillo menú semanal durante 1 mes alcanzando a perder 7 kilos.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta de la gelatina

¿Qué pensarías de una dieta que promete perder un buen número de kilos a base de postres? ¡Atent@ a la dieta de la gelatina!

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA PIZZA

La pizza y la pasta pueden ayudarte a adelgazar si combinas estos alimentos con ejercicio diario.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA SOPA

Dieta a base de sopa de verduras elaborada para adelgazar hasta 7 kilos en 1 semana.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DE LA SOPA DE REPOLLO O COL

Con esta sencilla dieta, en tan sólo una semana lograrás bajar de 5 a 7 kilos. Sí, ¡un kilo por día! Obviamente con ejercicio obtienes mejores resultados, además de una condición física saludable... Mucho éxito...

Entrar

VALORACIÓN

La dieta de los 10 días es un tipo de dieta disociada con un plan alimenticio muy repetitivo y sacrificado pero se puede llegar a bajar entre 4 y 5 kilos.

Entrar

VALORACIÓN

Esta dieta es apropiada para personas que quieren rebajar de 2 a 3 kilos en 5 días.

Entrar

VALORACIÓN

Es una dieta de choque que permite bajar hasta tres kilos por semana.

Entrar

VALORACIÓN

La dieta de una semana permite adelgazar hasta 4 kilos en una semana comiendo 4 veces al día.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta del apio

Una semana puede servirte para perder hasta un kilo y medio, con esta dieta depurativa con apio. ¡Atent@!

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL ATÚN

Menú semanal que aporta unas 1.300 calorías con el que puedes llegar a perder hasta 4 kilos.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL BIKINI

Una dieta ideal para perder los cuatro quilos que te sobran y prepararte para lucir un cuerpo 10 en estas vacaciones. Como su nombre indica, esta dieta te permitirá llevar bikini con orgullo disfrutando de sol, playa y cuerpazo.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL COSMONAUTA

Esta dieta propone un sistema de adelgazamiento parecido al que utilizan los pilotos para perder peso en poco tiempo. Si no tienes mucho tiempo y deseas perder unos centímetros para alguna ocasión especial, esta dieta podrá ser una buena opción.

Entrar

VALORACIÓN

Con esta dieta conseguirás perder entre 500 gr. y 1 kilo en un solo día.

Entrar

VALORACIÓN

La teoría del Dr. Shelton sustenta que los alimentos no se deben mezclar entre sí. Con la ayuda de esta dieta podrás mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL HELADO

¿Quién ha dicho que no puedes perder peso a la vez que te permites un pequeño capricho? A continuación te ofrecemos una dieta que te permitirá perder hasta 2 kilos en una semana tomando un sabroso helado cada día.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta del pollo y el melocotón

Esta dieta exprés promete perder tres kilos en un tiempo récord si se sigue durante cinco días. ¡Toma nota!

Entrar

VALORACIÓN

DIETA DEL TOMATE

La dieta del tomate te ayudará a perder 2 kilos en tres días y, al mismo tiempo, produce una desintoxicación del organismo.

Entrar

VALORACIÓN

Su bajo nivel de colesterol y su rico contenido en bacterias, vitaminas y minerales necesarios para el organismo hacen del yogurt un alimento perfecto para centrar una dieta con la que podrás perder hasta un kilo al día.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta económica

¿Buscas un plan alimenticio rápido, que te haga perder un buen número de kilos y no te obligue a gastar mucho dinero? ¡La dieta económica es lo que necesitas!

Entrar

VALORACIÓN

¡Conseguirás rebajar entre 5 y 6 kilos en 20 días! Sigue una dieta muy sencilla y sana sin temor a recuperar esos kilos perdidos. ¡Realiza la dieta y cuéntanos tu experiencia!

Entrar

VALORACIÓN

La ingestión de abundante agua y las indicaciones de esta dieta te ayudarán a la eliminación de las toxinas que acumulamos durante el fin de semana.

Entrar

VALORACIÓN

Esta dieta se basa en la combinación de los distintos alimentos. En solo cuatro días notarás los beneficios de esta dieta.

Entrar

VALORACIÓN

¿Te has planteado alguna vez que alimentos empiezan por la letra P? Muchos de ellos contienen muchos hidratos de carbono y grasas. ¡Entra y descubre cuáles son!

Entrar

VALORACIÓN

Esta dieta proporciona un plan de alimentación ideal para esta época del año por que te permite adelgazar 3 kilos en una semana consumiendo las frutas y verduras de la estación.

Entrar

VALORACIÓN

DIETA HELADA

La dieta helada ofrece una gran variedad de alimentos: pescado, carne, frutas, verduras y helado!!

Entrar

VALORACIÓN

DIETA MARGARITA

La dieta margarita es una dieta de desintoxicación, ayuda a eliminar el alcohol, las grasas y los carbohidratos. Conseguirás sentirte más ligero y mejorar tu salud mediante este sencillo plan alimenticio.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta basada en la descomposicion química de los alimentos con la que puedes llegar a perder 4 kilos en una semana.

Entrar

VALORACIÓN

La dieta para situaciones difíciles es una dieta equilibrada diseñada por el Doctor Carlos Granschinsky que permite adelgazar de una forma saludable en 30 días.

Entrar

VALORACIÓN

¿Deseas tener un vientre plano? Entonces, prueba esta dieta y cuéntanos tu experiencia.

Entrar

VALORACIÓN

Dieta pre Navidad

Un plan alimenticio para seguir antes de las fiestas navideñas, caracterizadas por los excesos, que te ayudará a compensarlos.

Entrar

VALORACIÓN

Con esta dieta no pasarás hambre y podrás bajar de 2 a 3 kilos en 5 días.

Entrar

VALORACIÓN

Con esta dieta, en tan sólo 6 días lograrás adelgazar 5 kilos, sólo necesitas un poco de esfuerzo y dedicación, tu recompensa? lucir divina ese vestido que tanto te gusta, ó simplemente sentirte bien con tu cuerpo. Éxito....

Entrar

VALORACIÓN

Dieta Sin Tiempo

Actualmente los estilos de vida rápidos nos obligan a consumir alimentos altos en calorías y grasas saturadas, por lo que te recomiendo preparaciones rápidas y accesibles para cualquier mujer que su tiempo es oro. Preparaciones en menos de 30 minutos.

Entrar

VALORACIÓN

Plan alimenticio de 3 días a la semana con un periodo máximo de 4 semanas.

Entrar

VALORACIÓN

A base de esfuerzo y sacrificio conseguirás obtener unos buenos resultados con la dieta victoria. ¡Gánale la lucha a los kilos para disfrutar de la victoria!

Entrar

VALORACIÓN

La dieta Tarnower te permite perder 5kg por semana y puedes seguirla durante 7 a 14 dias. ¡Esta dieta te permite perder peso sin privarte de tus carnes preferidas!

Entrar

VALORACIÓN

Siete trucos para adelgazar con menos esfuerzo

Sí, sabemos que es difícil conseguir nuestros objetivos cuando de perder peso se trata. Por ello, te presentamos una serie de consejos prácticos que pueden hacerte tu trabajo más fácil. ¡Atent@

Entrar

VALORACIÓN

La superdieta se basa en la interacción química de los distintos alimentos, es decir, en no mezclar alimentos que tengan hidratos de carbono y proteínas.

Entrar
PUBLICIDAD
Facebook Twitter
PUBLICIDAD
  Desarrollado por Exur Ltd
|  HOME   |  DIETAS  |  RECETAS  |  NUTRICIÓN  |  EJERCICIO  |  PREGUNTAS Y RESPUESTAS  |  USUARIOS  |  TABLAS Y CALCULADORAS  |

Términos y condiciones | Contacte con nosotros | Publicidad | Sitemap | Sobre la autora Dr. Susana Calderón
©2004 - 2014 - Exur Ltd.
Canal Dietas - Dietas rápidas