HOME - EJERCICIO - EN FORMA

En Forma

¿Qué pasaría si te dijera que existe un ejercicio que tiene más de 31 beneficios para tu salud incluyendo todo lo referente a bajar tu porcentaje de grasa corporal, además de tonificar tu abdomen, disminuir el dolor de tu espalda baja y reducir el riesgo de infartos, problemas cardiovasculares y glaucoma, mientras que también disminuye el riesgo de resfriarte o sufrir una infección respoiratroria?

 

La vigorexia es la obsesión por parecer musculoso. En los círculos psiquiátricos ya es considerado un desorden mental

Salir a correr no es solo un ejercicio que pone en movimiento todo tu cuerpo y te hace quemar muchas calorías. Si realmente te comprometes con la práctica, obtendrás la misma sensación de paz y contención que produce el yoga. A continuación veremos algunos consejos básicos para que optimices tus carreras y le saques provecho a este deporte.

A la hora de estar sentado, o realizando nuestras actividades laborales sometemos a tensiones la espalda y la columna: vamos a estirarnos para corregir esto.

Si estás buscando un poco más de motivación para decidirte a comenzar con el yoga, lee estos argumentos y acaba de convencerte.

Hay nuevos datos que hablan de la importancia fundamental que juega en el mejoramiento de nuestra salud y longevidad el hecho de dar alguna que otra carrerilla durante algunos minutos diarios.

Caminar es una opción de ejercicio gratuita que incrementa la energía y mejora la salud cardiovascular, solo por nombrar algunos de sus beneficios.

La feliz y comprometedora temporada de verano quedó atrás, periodo del año en que nuestras debilidades son más aparentes, pero también nuestras fortalezas.

A la hora de realizar ejercicio, hay demasiadas informaciones que resultan contradictorias y otras que se han convertido en mitos.

¿Te ha sucedido notar que el número en la balanza aumenta o tus pantalones te quedan más ajustados por más de que haces mucho deporte? No importa si hace poco has comenzado a realizar actividad física o eres un gimnasta de larga data.

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

Razones por las que luces mayor

La Nueva Píldora Milagrosa Que Usan Para Perder Peso Sin Ejercicios!

. .