HOME - USUARIOS - roser - COMENTARIOS PUBLICADOS - DIETAS

FICHA PERSONAL

roser

roser

10/03/1982

Barcelona

España

1 visita esta semana.

Intereses:

Dietas, Recetas, Nutrición, Ejercicio

Presentación Personal:

Me parece muy interesante la oportunidad que ofrece esta página para compartir información sobre dietas, nutrición y salud. La verdad es que voy a probar de subir todos los truquillos que me funcionan y ya me contaréis!

Ranking Personal

PUNTUACIÓN EN EL RÁNKING: 7,94

COMENTARIOS PUBLICADOS: 24 comentarios

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: 21 participaciones

ARTÍCULOS PUBLICADOS: 2 artículos

VALORACIÓN MEDIA:

TOTAL VISITAS: 2627992 visitas

COMENTARIOS PUBLICADOS

VALORACIÓN

Esta dieta es para deportistas. Es decir, que tiene un aprote calórico mayor para ayudar a recuperar la energía que se ha perdido durante el ejercicio. Yo diría que no está pensada para perder peso sino para mantener una buena alimentación para personas activas.
Si no haces deporte no creo que te sirva ;P besos

VALORACIÓN

Me parece un menú un poco repetitivo no?? Alguen sabe si hay otras formas de combinar el melocotón?? Su pongo que si se hace ensalada con melocotón la dieta puede seguir valiendo no??

VALORACIÓN

Me parece una dieta que puede funcionar para perder unos quilos de forma rápida. Aún así no me parece una dieta muy saludable para hacer a menudo. Yo recomiendo que para perder peso, se haga una dieta más larga. Normalmente estas son las que funcionan de verdad.

VALORACIÓN

Me parece una dieta ideal para depurar el cuerpo de toxinas y perder un poco de peso aunque creo que es importante destacar que este tipo de dietas pueden ser peligrosas si se alargan y pueden llevar a la desnutrición y derivar en problemas de salud. Creo que hay que saber valorar la salud de uno mismo por encima de las ganas de adelgazar. Las personas que vemos más lindas son las que se quieren a ellas mismas tal y como son y se sienten bien con su cuerpo y no al revés. Mi cosnejo es: ¡a cuidarse y a sobredoto, a disfrutar de la vida sin complejos!

. .