HOME - RECETAS - RECETAS PARA DIABÉTICOS

El gazpacho es un plato típico de la cocina española, pero se puede preparar de distintas maneras? ¡A ver si la nuestra coincide con la tuya!

Un postre que combina distintos sabores: el toque ácido del limón, la dulzura de los vinos e incluso, por qué no, un poquito de nata. ¡Querrás repetir!

Si te gustan las frambuesas, sería imperdonable que dejaras pasar la oportunidad de probarlas en una crema. Te explicamos cómo hacerla paso a paso.

Con apenas 600 grs. de calamares, un poco de ajo, vino y perejil, te chuparás los dedos. Ideal como aperitivo o acompañante. No te dejará insatisfecha.

He aquí un plato sabroso y rápido de preparar. El secreto es añadir un caldo de carne calentito a la típica receta de arroz con champiñones.

El yacón principalmente tiene uso medicinal porque contiene un azúcar que no es asimilado por el organismo humano. Descubre las ventajas culinarias de este tubérculo gracias a esta receta facilitada por un usuario de Dietas.net.

Al contrario de lo que muchos puedan creer la patata es un alimento admitido en las dietas de diabéticos. Este alimento hervido contiene una alta cantidad de almidón, un carbohidrato que no se digiere por lo que no eleva la glucemia. Te traemos la forma de preparar un sabroso plato y a la vez muy sano.

Un sabroso y nutritivo plato, rico en ácidos grasos Omega 3 y grasas monoinsaturadas, los cuales tienen un efecto positivo en el sistema inmune y en el metabolismo de lípidos.

El ajo es un alimento muy adecuado para la diabetes, ya que incrementa el nivel de insulina en sangre. Una buena forma de tomar este beneficioso alimento para nuestro organismo.

Un plato refrescante y nutritivo para los días de más calor. Además, el puerro es un 94% agua, lo que lo convierte en un alimento bajo en calorías e hidratos de carbono; y presenta un alto contenido en fibra.

TU SOLUCIÓN PARA BAJAR DE PESO GRATIS¡100% personalizada!

COMIENZO

kg

kg

cm

años

Recibirá consejos y promociones personalizados.Política de Privacidad
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

. .