HOME - USUARIOS - roser - COMENTARIOS PUBLICADOS - EJERCICIO

FICHA PERSONAL

roser

roser

10/03/1982

Barcelona

España

3 visitas esta semana.

Intereses:

Dietas, Recetas, Nutrición, Ejercicio

Presentación Personal:

Me parece muy interesante la oportunidad que ofrece esta página para compartir información sobre dietas, nutrición y salud. La verdad es que voy a probar de subir todos los truquillos que me funcionan y ya me contaréis!

Ranking Personal

PUNTUACIÓN EN EL RÁNKING: 7,94

COMENTARIOS PUBLICADOS: 24 comentarios

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: 21 participaciones

ARTÍCULOS PUBLICADOS: 2 artículos

VALORACIÓN MEDIA:

TOTAL VISITAS: 2629280 visitas

COMENTARIOS PUBLICADOS

VALORACIÓN

Cuando habla de tiempos se refiere a seguir un ritmo. Para marcar el tiempo tienes diferentes opciones: seguir el rítmo de una música que sea marchosa y realizar los ejercicios con ella o marcar una medida de tiempo determinada. Para la segunda opción, lo más adecuado sería marcar los tiempo cada segundo o incluso cada menos; aquí supongo que depende de cada persona y de la intensidad que quiera darle a los ejercicios.
En este sentido una repetición sencilla sería un segundo, mientras que si se indica a 2 tiempos, la repeticion deberá hacerse el doble de lenta (2 segundos).
¡Yo personalmente recomeindo seguir el ritmo de la música que distrae más y es más divertido!

VALORACIÓN

Hola!
Yo también soy bastante aficionada a la bicicleta dinámica. Aunque el spinning es una buena alternativa, salir a dar una vuelta en bicicleta me parece siempre una muy buena elección. Respecto a lo que comentas de las rodillas no se si puede ser que tengas algún problema físico pero por si acaso te recomiendo que asegures la buena colocación de las piernas al pedalear. Esto lo consigues regulando la altura del sillín de manera que al pedalear las piernas lleguen a poder estirarse completamente. Así se aprovecha al máximo la fuerza de la pedaleada y el cuerpo gana en comodidad.
Para regular la altura del sillín correcta ponte al lado de la bici y ajusta el sillín a la altura de tu cadera. Esta va a ser la altura indicada para tí! Espero que con este consejo notes la mejora ;D Un beso!

VALORACIÓN

Estos ejercicios son de tonificación por lo que la pérdida de peso es prácticamente inexistente. Con nestos ejercicios se consigue reforzar los músculos, mejorar la resistencia, las piernas y estilizarlas.
¡¡Si lo que busas es perder peso te tocará sudar!!

VALORACIÓN

En mi gimnasio siempre que usamos mancuernas yo las uso de 2 kilos. Para los chicos creo que es un poco más... Prueba con tres o tres y medio. La idea es que te cueste acabar las series pero que tampoco te canses en las 8 primeras... ;D

VALORACIÓN

No uses una silla!! estos ejercicios estan pesnados para ser realizados únicamente con la pelota de Fitball si se realizan de forma inadecuada hay riesgo de lesiones.

VALORACIÓN

Lo descubrí no hace mucho y ¡lo recomiendo! no hay mejor manera de salir de la rutina que praacticar los ejercicios de siemrpe pero de otra manera y además es basntate divertido ;D Probadlo!

VALORACIÓN

Geniales los ejercicios! Yo he practicado Fitball en varias ocasiones y la verdad es que a parte de ser una forma de gimnasia original y divertida ¡permite muchas posibilidades! En algunas ocasiones no hay que desanimarse si se pierde el equilibrio o si algún ejercicio no sale muy bien ya que a medida que lo practicas, vas mejorando! Lo recomiendo a todos.

VALORACIÓN

pos ya hay fotos!

VALORACIÓN

Lo practiqué durante un tiempo y la verdad es que se trata de un deporte muy completo. Se trabajan mucho tanto piernas como brazos, es muy dinámico ya que se coreografía con música. Y los movimientos en posiciones de lucha permiten descargar energía! Dependiendo de dónde se realize ¡hasta se puede dar unos golpes al saco de boxeo! muy estimulante creédme.

VALORACIÓN

Después de haberlo probado lo recomeniendo a todas las personas que deseen ¡descargar adrenalina! Es bastnate cansado, pero por otra parte es una de las mejores formas de realizar trabajo cardiobascular de forma entretenida y efectiva.

1

. .