HOME - NUTRICIÓN - VERDURAS Y HORTALIZAS

Para aquellos a quienes gustan las hortalizas de emparrado, es raro que haya alguna que no disfrute.

Habrás oído hasta el cansancio informes acerca de las malas costumbres alimentarias de la población, que prefiere la comida chatarra antes que ninguna otra. Sin embargo, las investigaciones recientes sugieren que cada vez más personas están eligiendo comer platos vegetarianos. Solo en Estados Unidos, el 45% de las mujeres eligen frecuentemente pedir un menú sin carnes cuando comen fuera de casa.

La calabaza es un vegetal sabroso repleto de nutrientes esenciales. Sin embargo ¿sabías que además de la pulpa puedes comer las semillas? Estas son una fuente muy importante de elementos beneficiosos para la salud. Muchas personas las comen como colación y deberías empezar a hacer lo mismo, pues además de sanas son sabrosas.

Muchas veces de pequeños, nos han obligado a comer espinacas, porque su alto contenido en hierro y vitaminas lo hacían muy aconsejable para un crecimiento armónico, sano y fuerte.

No sobreestimes el poder y atractivo de esos vegetales que son, al mismo tiempo, nutritivos y deliciosos. Si su forma, textura, la dificultad en cocinarlos o simplemente el hecho de que no son muy comunes los hace poco tentadores a tus ojos, lee este artículo. Te daremos algunos consejos para que los prepares y los incluyas en todo tipo de platos de manera original.

El cilantro es el nombre común de la planta Coriandrum sativum y así se lo conoce en Inglaterra y Estados Unidos, aunque comúnmente se conoce también como perejil chino. Veremos los beneficios para la salud de las hojas del cilantro.

La mayor parte de la población consume menos del 50% de la dosis diaria recomendada de vegetales. Debemos insistir en que una dieta rica en frutas y verduras es la mejor arma para prevenir varios problemas de salud y adelgazar.

¿Sabías que consumir verduras puede alargar la expectativa de vida y reducir los riesgos de padecer enfermedades? Te revelaremos los datos de las últimas investigaciones sobre el tema.

Condimento obligado de la cocina mediterránea, estás a punto de descubrir el sinfín de propiedades beneficiosas que el ajo contiene para tu organismo. ¡Atent@!

De la misma familia que el pepino o la calabaza, el calabacín cuenta con grandes virtudes como su gran cantidad de agua y fibra y su bajo aporte calórico. ¡Te contamos más!

TU SOLUCIÓN PARA BAJAR DE PESO GRATIS¡100% personalizada!

COMIENZO

kg

kg

cm

años

Recibirá consejos y promociones personalizados.Política de Privacidad
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

. .