HOME - NUTRICIÓN - LÁCTEOS

Si bebes leche de soja ingerirás junto a ella proteínas, saponina e isoflavonas ideales para tu organismo. De esta manera al beber esta leche en la dieta, bloqueas la grasa y tu metabolismo se mantiene fuerte sin que desequilibre el sistema hormonal. Claro que no debes comer en exceso como en oda dieta, por ello bébete un vaso de leche de soja antes de cada comida

La nata es un alimento delicioso, sobre todo en los postres, al ser ideal para combinarla con algunas frutas. Pero la nata también tiene sus riegos: contiene mucha grasa y por ello se debe consumir moderadamente. En cualquier caso, ¡siempre viene bien un capricho de vez en cuando!

Esta combinación de avellanas molidas y agua posee muchos nutrientes que son muy beneficiosos al organismo. Incorporándola a tu dieta aportarás a tu cuerpo elementos como aminoácidos esenciales, calcio, fósforo y hierro, entre otros.

En cuanto a sus características nutritivas, es un alimento notablemente graso (25%), con aporte de hidratos de carbono (45%) y proteínas (7%).

Descubierto por la cultura mexicana, el árbol del cacao se llama Theobroma cacao, alimento de los dioses. Antiguamente era una bebida popular en tribus mayas, aztecas o mexicanas y fue descubierta durante la conquista del continente americano allá por 1492.

El chocolate negro amargo es mucho más beneficioso para la salud que el que lleva leche, descubre porque en este artículo.

Es un alimento lácteo muy popular en algunas zonas del mediterráneo que se obtiene de la coagulación natural o provocada de la leche recién ordeñada.

La leche de cabra tiene varias diferencias a la de vaca, entre ellas están los niveles de lactosa y caseína, que son mucho más bajos en el primer caso.

TU SOLUCIÓN PARA BAJAR DE PESO GRATIS¡100% personalizada!

COMIENZO

kg

kg

cm

años

Recibirá consejos y promociones personalizados.Política de Privacidad
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

. .