HOME - USUARIOS - Dasmaryta - ARTÍCULOS FAVORITOS

FICHA PERSONAL

Dasmaryta

Dasmaryta

08/04/1994

Chile

2 visitas esta semana.

Intereses:

Dietas, Recetas, Nutrición, Ejercicio

Presentación Personal:

Hola , me llamo Dasmary , tengo 16 años , mido 1.72 y peso 65 kilos , me gusta el deporte , sobre todo el basquetbol y me gusta el ejercicio , y me gusta ir al gimnacio , aunque ya no voy por problemas que tuvo el gym , :)

Ranking Personal

PUNTUACIÓN EN EL RÁNKING: 1,25

COMENTARIOS PUBLICADOS: 1 comentarios

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: 6 participaciones

ARTÍCULOS PUBLICADOS: 0 artículos

VALORACIÓN MEDIA:

TOTAL VISITAS: 555573 visitas

MIS ARTÍCULOS FAVORITOS

VALORACIÓN

Creada por un nutricionista español, la dieta de la avena te ayudará a depurar tu organismo y a perder entre 4 y 5 kilos en tan solo 5 días.

VALORACIÓN

¿Quieres lucir de unos abdominales firmes? Consíguelo con los ejercicios que te proponemos.

VALORACIÓN

Coge las mancuernas y prepárate para tonificar los brazos. Con estos ejercicios trabajarás tanto bíceps como tríceps. Completalos con los ejercicios propuestos para hombros y pecho y conseguirás tonificar y mejorar la resistencia de todo el tronco superior.

VALORACIÓN

El glúteo es una de las zonas más problemáticas para la mayoría de las mujeres. Aprende cómo trabajarlo de una manera fácil para estilizar tu figura y a la vez mejorar la resistencia de esta zona.

VALORACIÓN

Consigue una espalda estilizada y un pecho firme realizando un conjunto de ejercicios de fácil ejecución. Realizalos un mínimo de tres veces por semana y en poco tiempo ganarás en fuerza y firmeza.

VALORACIÓN

Nuestras piernas aguantan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día, por eso debemos cuidarlas. Aquí te proponemos un conjunto de ejercicios destinados a mejorar su resistencia para ayudarte a llevar el día a día y a la vez, cosneguir que luzcan más esveltas y estilizadas.

VALORACIÓN

Los estiramientos son muy importantes para mantener la flexibilidad de los músculos y prevenir lesiones como los tirones, las torceduras, la tendinitis, etc.

PUBLICIDAD
Facebook Twitter
PUBLICIDAD
. .