HOME - PREGUNTAS Y RESPUESTAS - DIETAS - ADELGAZAR RÁPIDAMENTE - QUIERO BAJAR DE PESO ESTOY TOTALMENTE DESEPERADA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

quiero bajar de peso estoy totalmente deseperada Responder 03/07/2007


tengo16 años y peso 175 libras y mido 1.63cm nose que hacer ayudenme please orienteme en lo que puedo hacer a veces no quiero salir porque pienso que todo el mundo me mira y que soy una gorda y por eso esoy encerrada en estas 4 paredes de mi cuarto ayudenme porfis

RESPUESTAS

confia en ti Responder 16/02/2012

Hola. Oye no te tienes que sentir así pues Dios te hizo así por algo y para algo que la gente te volite a ver es algo normal pero pues tu lo puedes hacer eso en una forma positiva que tú misma te levantes el ánimo . Primero busca alguna actividad que te encante en la que te sientas querida que nada te importe cuando estás en ella. Luego si vas a salir con tus amig@s y no lo quieres hacer porque todos te voltean a ver tu sal tienes que salir porque si no te deprimirás más cada vez que te volteen a ver tu misma di que te voltean a ver por qué te quieren porque te admiran de tu fortaleza. Si se ríen de ti por ser así (diferente) tu ríete de ellos porque todos quieren ser iguales no tu se ese cambio tu puedes ser una heroína para los chavos pero tienes que confiar en ti sal diviértete se feliz vive la vida día a día como si fuera el ultimo y cada día da gracias por ser tu por ser como eres porque puedes llegar a ser grande y hasta a hacer grandes cosas ANIMO TU PUEDES LOGRARLO NADIE ES PERFECTO. Ten fuerza de voluntad y sal adelante confía en ti misma TU PUEDES =) =) =) =) =) XD

si puedes bajar de peso Responder 21/11/2011

Hola yo hace tres años tuve unos 10 kilos de más, pero en ves de lamentarme decidí actuar, y hoy en día me siento muy feliz con mi figura, me dedico a asesorar personas en cuanto a la alimentación y ejercicios que deben realizar de acuerdo a su contextura y a su ritmo de vida. me he dedicado a prepararme para dicho trabajo, presto mis servicios mensuales en donde enseño como mantener una alimentación saludable y una hermosa figura, estoy comprometida todo el tiempo para que la persona lo logre, pero para esto se necesita querer y estar dispuesto a cumplir las metas. en este mundo lo físico es muy importante, es la carta de presentación , ademas de hacer crecer nuestra autoestima.... también es fundamental lo que somos como personas, somos un complemento de ambas cosas.

DESESPERADA Responder 22/04/2013

DIME COMO PUEDO BAJAR 10 KILOS, RAPIDISIMO PORQ ME ENGORDE CUANDO QUEDE EMBARAZADA Y NO HE PODIDO BAKJAR Y YO ERA TALLA 8 Y SOY TALLA 14

cambiar de imagen Responder 23/10/2012

Hola por favor necesito que me ayudes, por ser gordita perdí mi trabajo, y necesito alguien que me guie para cambiar de imagen.

quiero bajar de peso me ayudan xf estoy muy gorda Responder 15/11/2012

Hola estamos iguales yo tengo 24 años y me siento mal x estar gorda tengo dos hijos y la razón x la que quiero rebajar es xq me siento mal peso más de 100 kilo y soy muy pequeña a veces me hincho mucho x eso es que pido que xf me ayuden a rebajar mi nombre eudenys valdez.

NECESITO AYUDA Responder 02/02/2012

Hola , tal vez esto no es correspondiente a la respuesta, tengo 10 kilos de más y quiero saber que es recomendable. Escuche sobre las gotas que anuncia ninel conde , pero no sé si sirven , alguien las a probado estoy desesperado , ya que esto me ha dificultado encontrar trabajo.

Necesito bajar de peso Responder 10/01/2012

Hola tengo 18 años y tengo 5 kilos de más y quiero bajarlos pero con ejercicio y dietas pero no sé como ayúdenme, x favor.

soi gordo peso 71 kilos y tengo 14 a Responder 14/09/2014

soi gorgo tengo 14m a

yo baje Responder 25/03/2012

Come la mitad de una manzana en el desayuno en el almuerzo y pepino en la cena.

No te atormentes Responder 15/07/2011

Es necesario que comprendas que con atormentarte lo único que lograrás es desesperarte más y más, lo que con el tiempo te llevará a sentir menos deseos de salir y comportarte normal como todo mundo lo hace. El sobrepeso es una condición psicobiológica que tiene solución y puede afrontarse, siempre y cuando utilices una estrategia inteligente. Te comparto unos sencillos consejos que te ayudarán desde ya: 1. Evita comer alimentos con altos contenidos de azúcares, grasas animales y carbohidratos. 2. Incluye rutinas de ejercicio cardiovascular, por ejemplo caminar, nadar u otros similares. 3. No comas frituras ni comida chatarra. 4. Come diariamente vegetales, frutas que no tengan mucha azúcar natural, carne de pollo sin piel o pellejo. 5. Sobre todo VALÓRATE, nunca debes olvidar que eres una persona única y especial en este mundo y que no debes valorarte por tu aspecto físico, ni tampoco debes compararte a los demás, ERES UN SER ESPECIAL. Te aseguro que si pones en práctica estos consejos en poco tiempo comenzarás a ver cambios sustanciales en tu persona. Con mis mejores deseos para tí, Carlos Flores.

1

TU SOLUCIÓN PARA BAJAR DE PESO GRATIS¡100% personalizada!

COMIENZO

kg

kg

cm

años

Recibirá consejos y promociones personalizados.Política de Privacidad
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

. .