HOME - EJERCICIO - RUTINA DE EJERCICIOS - 5 MOVIMIENTOS QUEMAGRASA SIN GIMNASIO


5 Movimientos Quemagrasa Sin Gimnasio

Las personas aman este tipo de ejercitamiento, ya que aprenden a incorporar simples pero poderosos movimientos en cualquier actividad… ¡Y sin necesidad de ir al gimnasio!

Antes de comenzar, calienta por unos pocos minutos. estírate cuando sea necesario, mantente hidratado y escucha a tu cuerpo. Toma un respiro cuando sea que lo necesites y recuerda que siempre puedes trotar hasta que estés listo para saltar de nuevo. Harás 5 movimientos en total, y haz cada uno 10 veces… por hasta cuantas rondas puedas manejar. ¡Disfrútalos!

-Saltos de lado a lado. Mantén tu estómago firme y tus rodillas ligeramente dobladas, mientras saltas literalmente tan lejos como puedas, de lado a lado. Puedes modificar este movimiento con pisadas en vez de saltos.

-Burpees:  Para los más avanzados, añade un rápido levantamiento una vez que hayas lanzado tus pies atrás de ti al mismo tiempo y se encuentren en una posición de tabla. Si no estás listo para un berpee completo, da un paso atrás de una pierna a la vez, luego una pierna hacia adelante a la vez. Bono: ¡Brinca y alza las manos!

-Patinador congelado. Comienza con los pies juntos,  realiza un salto lateral con la pierna derecha, aterriza suavemente y “congélate” por unos segundos. Alterna de lado a lado. La versión modificada es pisar en vez de saltar y “congelarte”.

-Gusano: Mantén las rodillas dobladas, inclínate y coloca tus manos enfrente de tus pies y camina con tus manos en posición de espalda/tabla, sin mover tus pies. Después, camina hacia atrás con las manos hacia ti y levántate de un brinco.

-Saltos: ¡Es el típico salto con tus manos hacia arriba! Es un gran movimiento para incrementar tu ritmo cardiaco. Para una versión modificada,  pasa una pierna a la vez hacia un lado. Una vez que hayas hecho toda la secuencia, toma un rápido descanso y haz otras rondas más para un verdadero y efectivo entrenamiento simple.

¿No está claro? ¡Ve este video! Te explica detalladamente la secuencia de ejercicios. https://vimeo.com/133474599


 

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor
Dietas.net

Dietas.net es el portal donde encontrarás toda la información necesaria para llevar una vida más sana y saludable. Publicamos información de calidad y verificada de manera constante. ¡Más de 15.000 usuarios cada día nos avalan! Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos

Tortillas mexicanas

POR Dietas.net

Sopa de verduras

POR Dietas.net

T-Bow

POR Dietas.net

El Trigo

POR Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .