HOME - EJERCICIO - FITNESS - ¿AYUDAN LAS HORMONAS DE CRECIMIENTO EN TU ESFUERZO?


¿Ayudan las hormonas de crecimiento en tu esfuerzo?

¿Es una verdadera alternativa este tipo de sustancias? ¿Me hace sentir más joven? ¿No me pasara nada? Bien, antes de dejar en claro este tipo de conceptos, hay que decir que muchas personas lo hacen por simple imagen personal, es decir, para verse mucho más jóvenes de lo que son, no es malo sentirse más joven, sino que es perjudicial psicológicamente.

Así es, la hormona del crecimiento o conocida científicamente como HGH, es distribuida por la glándula parótida, es la encargada que niños y adolescentes sigan creciendo pero de manera natural, muchos medicamentos actuales tienen fragmentos de este compuesto, hay que señalar que en un principio esta glándula hizo su labor, al ingerirla nuevamente puede causar daños o una descomposición a nivel corporal.

Cada quien tiene sus principios y fundamentos para sacar conclusiones y si es bueno o malo, no se sabe, pero hay muchas cosas a considerar.


No solo es el exceso de este compuesto, sino que también es el déficit por eso se tienen problemas, a nivel niños o síndromes como lo podrían ser.-

  • Síndrome de Turner
  • Insuficiencia Renal
  • Deficiencia
  • Síndrome de Prader-Willi

Todos estos con la carencia de la famosa HGH, llega a ser más que perturbador para muchas personas, estos diferentes síndromes, como lo es el de Turner, que es particularmente a un género, es al femenino, más en concreto a las niñas, con una característica que es la enanura, el ser una persona de baja estatura.

Otros de los síndromes como lo es el de Prader-Willi que afecta más aspectos, como es el de las hormonas sexuales, que se vuelven escasas, así como su problema con la comida, es un hambre insaciable que se presenta, aparte de que sus músculos y masa es más abultada.

Todo este tipo de problemas se presenta con un déficit de HGH, es un problema que se ha llevado hasta niveles cromosomaticos, desde niño o bebe, es algo muy difícil de lidiar.

En los adultos en su momento es algo totalmente distinto, ya que presentan problemas a nivel intestinal, o incluso tumores de origen extraño y no muy comunes, la mayoría de los adultos conscientes de lo que están ingiriendo, son drogas con este compuesto para mejorar su rendimiento, para muchas personas es muy efectivo y para otras es un infierno, por eso, no se deje influencia por otras personas, ya que si usted esta cómodo con su rutina, no necesita ningún cambio, al principio de consumir esto parece una maravilla, pero con el tiempo se vuelve algo muy difícil de salir.

Muchas personas caen involuntariamente y sin saber de lo que se inyectan, como lo son las personas de la tercera edad, particularmente las mujeres, las arrugas no son muy estéticas, no me gustan estas arrugas…. Necesito un cambio… y se cae a este tipo de productos HGH, lamentablemente este tipo de productos no es aprobado por la FDA que regula todo el campo de la medicina.

De manera que una parálisis facial o un tumor es la siguiente fase, de manera que su antiarrugas ya no funciono, la cara empieza a desfigurarse de manera anormal, hinchada por completo, la calidad de vida empieza a cambiar radicalmente.

Ya no solo es el aspecto estético, sino que es el óptico y dental, es un problema que con el tiempo se vuelve más y más difícil de asimilar, pero eso es el siguiente subtema a tratar…

No solo afecta a nivel sensorial e interno, los músculos podrían paralizarse con este tipo de problemas, que de hacer algo simple y sencillo, se genera una enfermedad no intencional, algunos de los efectos son:

  1. Hinchazón en el punto aplicado
  2. Arrugamiento de la piel o en su defecto entumecimiento, la piel se queda paralizada.
  3. El colesterol sube de manera anormal
  4. Nervios y articulaciones dañados
  5. Posible diabetes

La diabetes y los tumores cancerígenos son algo a considerar con estos productos, aunque son un nivel de gravedad más elevado, es factible este tipo de problemas, así como conseguir los medicamentos de una manera legal.

Es como las drogas, en los gimnasios son de uso común ya que se piensa que se hace un bien, lamentablemente es distinta la realidad.

Así que como un simple consejo, trate de evitar estas cosas, usted puede más, el tiempo lo tenemos, las ganas se tienen, ¡Qué esperas para hacer ejercicio! Evita los medicamentos ilegales, ya que influyes en ellos, llegan a ser parte de tu estilo de vida pero lamentablemente no se adecuan.

¡Cuídate es tu salud!

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar

Gimnasia facial

10/14/2010 | Dietas.net

Aerolatino

10/24/2012 | Dietas.net

Body Step

11/22/2010 | Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .