HOME - EJERCICIO - EN FORMA - COMO ADELGAZAR: 10 EJERCICIOS QUE PUEDES HACER EN CUALQUIER LADO


Como Adelgazar: 10 Ejercicios Que Puedes Hacer En Cualquier Lado

Sabemos que cuando buscas como adelgazar no siempre se tiene el dinero para pagar una inscripción en el gimnasio o para pagar un entrenador personal. Por este motivo te traemos una lista de ejercicios que puedes realizar en cualquier parte, sin utilizar aparatos costosos.

Lo ideal es que integres estos ejercicios a tu rutina, para que logres adelgazar, lo más cómodo es que los puedes realizar desde cualquier lugar. Debes siempre recordar, que debes complementar los ejercicios con comidas saludables.


Cuando lo hagas intenta elevar tus rodillas lo más arriba que puedas, para que trabajes mucho más tus piernas. Correr puede no sonar como el tipo de ejercicio que puedes hacer en cualquier lugar, pero si quieres correr, seguro que encontrarás alguna calle tranquila para hacerlo. Una variante de correr, podría ser trotar en cualquier lugar, al hacerlo estarás igualmente quemando calorías.

Puedes realizar 20 repeticiones seguidas, descansar por 10 segundos y volver a comenzar. Los abdominales se pueden hacer en cualquier lugar, incluso en un pequeño espacio. Solo debes asegurarte de tener suficiente espacio para extender las piernas tanto como sea necesario y poner la cabeza hacia atrás sin golpearte algún objeto o con una pared.

Todo lo que debes hacer es dar un paso hacia adelante flexionar la pierna, bajar y repetir el mismo movimiento trayendo la pierna que estaba detrás hacia adelante. También puedes hacer los mismos pasos hacia detrás para conseguir un entrenamiento completo. Con las zancadas puedes tonificar tus piernas, espalda y se puede hacer en cualquier donde exista un par de metros adicionales de espacio.

Para realizar este ejercicio, todo lo que necesitas es un piso, simplemente debes dejarte caer al suelo en tu casa o en la oficina y volver a subir. 

Si tienes un par de escalones o una escalera cerca, puedes hacer este ejercicio para aumentar o tonificar sus pantorrillas. Si no tienes escaleras cerca, puedes intentar usar un par de libros o una silla pequeña. Todo lo que debes de hacer, es colocar las puntas de los dedos de los pies en la escalera y levantar los talones del suelo, puedes hacer unas 20 repeticiones, descansar y volver a comenzar.

Para hacer las sentadillas te debes poner en cuclillas y volver a subir, al hacerlo estarás fortaleciendo la espalda y los músculos de las piernas.

Con este ejercicio trabajarás las piernas y los brazos al mismo tiempo. Este es un gran ejercicio para hacer en su oficina o en su casa y se llama así porque es como si intentaras volar acostada sobre el suelo. Para hacerlo debes acostarte sobre tu estómago y poner los brazos y las piernas estiradas hacia adelante, debes intentar mover las piernas y los brazos hacia arriba y hacia abajo.

Es muy fácil encontrar una pared para realizar este ejercicio, para hacerlo párese con la espalda contra la pared y dobla las rodillas hacia fuera como si fueras a sentarse. Levanta hacia arriba, manteniendo la espalda contra la pared y repita tantas veces como puedas. Si deseas hacer este ejercicio un poco más difícil, intenta colocar tus manos al frente con peso, mientras subes y bajas. 

Los estiramientos se suelen realizar antes de comenzar a realizar algún ejercicio, pero lo que quizás no sabías es que igual te ayudan a quemar calorías, así que asegúrate de estirar bien tus rodillas, brazos, piernas y la cintura.

Con este ejercicio estarás tonificando el dorso de las piernas y por supuesto tus glúteos. Acuéstese sobre su espalda y flexione los pies apoyados en frente de usted. Coloque los brazos a los lados, empuje sus caderas y glúteos hacia arriba y vuelva a bajar. Puedes realizar 20 repeticiones, descansar y volver a comenzar.

Cuando buscas como adelgazar, cualquier esfuerzo físico que hagas puede ayudarte a quemar calorías, que es lo que estás buscando, no hay excusas para que no realices ninguna actividad física, siempre las opciones son muchas y son hasta tan variadas que puedes simplemente en tu casa colocar un poco de música y comenzar a bailar por una media hora para luego realizar algunos de los ejercicios que te mencionamos. 

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar

Abdominales

05/30/2007 | Dietas.net

Hombros y Pecho

05/30/2007 | Dietas.net

Algunos ejercicios que debes evitar

07/02/2014 | Dietas.net

Estiramientos para el ejercicio

07/14/2014 | Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .