HOME - EJERCICIO - EJERCICIOS PARA PIERNAS - 9 SENCILLOS EJERCICIOS PARA PIERNAS SEXYS


9 Sencillos Ejercicios Para Piernas Sexys

¿Quieres fortalecer la parte baja de tu cuerpo? ¿Deseas tonificar tus piernas y lucirlas siempre sexys? Bien, pues no te despegues de este artículo y conoce estos 9 sencillos ejercicios para lograrlo.

Primero que nada, debes tomar algunos minutos para calentar. Realiza cada movimiento por alrededor de 30 segundos, toma un breve descanso si lo necesitas (10 a 15 segundos), luego realiza alguno de los siguientes movimientos. Repite la secuencia entera varias veces para una sesión de entrenamiento que te dejará unas sexys y perfectas piernas. Recuerda que siempre debes hablar con tu doctor antes de comenzar cualquier rutina nueva.


1. Sentadilla básica: Colócate en posición de sentadilla con las piernas a una distancia un poco más amplia que la altura de tus caderas. “Siéntate” hasta que puedas colocar tus muslos tan cerca y lo más paralelo al suelo que sea posible. Mantén el pecho levantado y utiliza tus glúteos

2. Zancadas alternas hacia adelante: Ponte de pie con las piernas juntas, las manos en las caderas y el pecho levantado. Da un paso hacia delante con la pierna derecha hasta lograr una posición de zancada, tratando de mantener la rodilla frontal sobre el tobillo frontal. Repite con la pierna izquierda y continúa alternando.

3. Sentadilla plié con prensa de hombros: Ponte en una posición de sentadilla amplia con tus pies viendo hacia fuera en posición de 10 y 2 en punto. Los brazos en posición de portería de fútbol con las palmas hacia adelante. A medida que desciendes para realizar la sentadilla, trae los codos tan cerca de los muslos como sea posible, y a medida que subes, utiliza tus glúteos y realiza una prensa de hombros. Puedes añadir un set de pesas para la prensa de hombros, si así lo deseas.

4. Zancada reverencia: Ponte de pie con las piernas separadas por algunos centímetros y coloca las manos en las caderas. Da un paso con la pierna derecha hacia atrás y hacia un lado haciendo una zancada con estilo de reverencia. Trae la pierna hacia adelante y repite del otro lado, alternando.

5. Dentro y fuera: Levántate con los pies juntos. Lleva las piernas afuera y adentro tan rápido como puedas. Puedes variar llevando una de las piernas a cada lado, una a la vez.

6. Combo del burro y el hidrante: Colócate en cuatro con las muñecas a la altura de tus hombros y las rodillas a la altura de las caderas. Trata de mantener la parte superior del cuerpo estable a medida que elevas tu pierna derecha hacia el cielo (manteniendo la rodilla flexionada), de nuevo hacia abajo, y luego hacia afuera y a un lado (hidrante, como un perro levantando su pierna). Completa un lado, toma un breve descanso en posición de niño, y luego repite del otro lado.

7. Puente hacia adentro y afuera: Recuéstate en un tapete sobre tu espalda, dobla las rodillas y coloca tus pies un tanto más separados de tus caderas. Asciende tu cóccix a una posición de puente, manteniendo los hombros, cuello y cabeza relajados en el tapete. Abre las piernas tanto como te sientas cómodo y luego cierra las rodillas a medida que utilizas tus glúteos. Abre y cierra con resistencia. Cuando termines, desciende hueso por hueso y abraza las rodillas contra tu pecho para tener un leve descanso.

8. Almejas: Recuéstate sobre tu lado derecho, y coloca tu cabeza relajada sobre tus manos. Dobla tus rodillas 90 grados frente a ti y mantén los pies juntos a medida que abres y cierras tus rodillas. Mantén el cuerpo estable y evita “mecer” la parte superior de tu cuerpo. Repite la secuencia en un lado, estírate, y luego rápidamente hazla del otro lado.

9. Cruces de patadas de burro: Ponte en cuatro, las muñecas a la altura de los hombros y las rodillas a la altura de las caderas. Acerca tus rodillas y colócalas un poco debajo de tu pelvis. Cruza la rodilla izquierda sobre la derecha. Extiende la pierna izquierda arriba hacia el cielo, utilizando tus glúteos, manteniendo la rodilla flexionada. Levanta y desciende poco a poco. Haz algunas repeticiones de un lado, toma un breve descanso y repite en el otro lado.

 

¡Con estos sencillos ejercicios, en pocas semanas podrás presumir tus nuevas y sexys piernas!

 

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor
Dietas.net

Dietas.net es el portal donde encontrarás toda la información necesaria para llevar una vida más sana y saludable. Publicamos información de calidad y verificada de manera constante. ¡Más de 15.000 usuarios cada día nos avalan! Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos

Pancit

POR Dietas.net

Ensalada alemana

POR Dietas.net

La Cuajada

POR Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .