DIETAS.NET
Acceso a Usuarios

Nick:

Contraseña:

Dietas
Directorio De Dietas

HOME - DIETAS - DIETAS PARA SUBIR PESO - DIETA HIPERCALÓRICA DE 3.000 CALORÍAS

DIETA HIPERCALÓRICA DE 3.000 CALORÍAS

Dieta hipercalórica de 3.000 calorías
Una de las mejores opciones si lo que queremos es ganas unos quilos de una forma equilibrada. ¿Su secreto? Reducir el tiempo entre comidas.
PUBLICIDAD
Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Muchas veces, somos conscientes de lo difícil que es perder esos quilos que nos sobran, pero no nos damos cuenta también de lo difícil que es también para algunas personas ganar unos quilos de más.

A veces, nuestro metabolismo no responde como quisiéramos, con lo que nos vemos obligados a seguir algún tipo de plan de alimentación especial durante un tiempo para conseguir nuestros objetivos.

Por ello, te presentamos esta dieta que propone una ingesta diaria de 3.000-3.500 calorías al día y que se basa es incorporar varios alimentos en lapsos de media hora a dos horas. A continuación, el plan alimenticio de una jornada, que te servirá para ver qué tipo de alimentos has de consumir y a qué horas del día.
7:00

100 g. de manzana (aprox. ½ fruta), 50g. de avena en hojuelas, 30 g. de crema de leche o nata, 30g. de miel.

9:00


Una taza de café con una cucharada y media de crema o nata y azúcar a gusto, puedes utilizar, en su defecto, leche entera; 2 rebanadas de pan tostado con 10 g. de manteca y 30 g. de mermelada (o jamón, si prefieres).

11:00

Un huevo revuelto o en tortilla a la francesa. Si lo prefieres puedes comerlo en forma de emparedado o sándwich, untado con 20 g. de mantequilla.

13:30

Caldo con fideos, de preferencia preparado con caldo de ternera o pollo y 1 cucharada de aceite de oliva.

14:00

Almuerzo: 150 g. de puré de papas elaborado con ½ taza de leche y 20 g. de manteca; 1 pieza de tomate grande (100 gr.) aderezado con aceite; 80 g. de carne de ternera. Puedes acompañarlo con un vaso de vino, si te gusta, o con jugos naturales de fruta, al los cuales puedes agregar azúcar. Como postre puedes tomar aproximadamente. 150 g. de helado de vainilla.

17:00

Una taza de café o té con 1 ½ cda. de crema de leche o leche entera-y azúcar; galletas untadas con mantequilla o margarina.

21:00

Cena: Verduras varias (por ejemplo: 50 g. de zanahorias, 30 g. de alcachofas y 30 g. de espárragos, aderezados con aceite de oliva), un huevo, dos rebanadas de pan blanco (30 g.), un vaso de vino o jugo de frutas (puedes añadirle algo de azúcar). Postre: frutas en compota (puede ser de manzanas o pera, 50 g. aprox., preparada con 10g. de azúcar).

23:00

50 g. de ciruelas secas o pasas de uva, o de dulce de membrillo.
¡Pierde 5 Kilos Comiendo tu Comida Favorita!

Puede sonar extraño pero es real. Está comprobado científicamente que las dietas restrictivas (las dietas que te prohíben comer tus alimentos favoritos) no funcionan. ¿Te imaginas dejar de comer tus alimentos favoritos por el resto de tu vida? ¡No dejes de comerlos! Mira aquí cómo puedes perder 5 Kg comiendo tus alimentos favoritos:

Política de Privacidad/Legal

Han visitado este artículo 53.704 personas.

VALORACIÓN DEL ARTÍCULO (19 votos):    

COMENTARIOS DE FACEBOOK
Hay 3 Comentarios anteriores
RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO A UNA AMIGA
 
Enviar Artculo a una Amiga
   VALORA ESTE ARTÍCULO
   1 2 3 4 5
PUBLICIDAD
Facebook Twitter
PUBLICIDAD
  DESARROLLADO POR
EXUR
|  HOME   |  DIETAS  |  RECETAS  |  NUTRICIÓN  |  EJERCICIO  |    |  ADELGAZAR  |  BAJAR DE PESO  |  PREGUNTAS Y RESPUESTAS  |  USUARIOS  |  TABLAS Y CALCULADORAS  |

Términos y condiciones | Contacte con nosotros | Publicidad | Sitemap
©2004 - 2014 - Exur Ltd.
Dietas.net - Canal Dietas - Dieta para subir de peso - Dieta hipercalórica de 3000 calorías