HOME - DIETAS - DIETA DISOCIADA - DIETA DISOCIADA: UNA MANERA EFICAZ DE BAJAR DE PESO

Dieta disociada: Una manera eficaz de bajar de peso

En verdad, existe una muy amplia gama de dietas para perder peso, pero en este apartado vamos a ver la dieta disociada, que te ayudará a perder los kilos de más de manera muy eficaz.


Una de ellas es que debes comer por última vez en el día a las 19 hs. Esto es  muy importante puesto que le das tiempo a tu organismo para que funcione como corresponde antes de acostarte.

La otra regla consiste en respetar las 3 comidas al comienzo del día. Por ejemplo, si comes 3 platos cada día no tendrás hambre durante la jornada y tu cuerpo tendrás la cantidad suficiente de de minerales y de vitaminas para marchar de manera saludable

Y la última de las reglas, que como ves no son mucha no difíciles de llevar a cabo, es que debes tomar agua antes de cada comida y mientras comes. El agua te ayudará a que se retarse la digestión y que se desarrolle mejor.

Te iré separando por grupos de alimentos que debes consumir y que tú iras combinando de manera tal que la dieta actué rápido y de forma eficaz.

Ten en cuenta que la dieta disociada se basa en el consumo de un solo grupo de alimentos  qué ya te mencionaré, durante un tiempo que veremos más abajo. 

Es por ello que si te decides a hacer esta dieta disociada, debes escoger un grupo de alimentos para cada día y no debes mezclarlos en una misma jornada ¿De acuerdo?

Durante toda la jornada puedes consumir frutas solamente. Esto es muy eficaz para perder peso y además muy saludable.  

Todas las frutas están permitidas en tanto sean frescas. No obstante, no te excedas y evita los cítricos en el desayuno.

El consumo de carne es de mucha importancia en la dieta disociada puesto que la misma aporta todos los elementos que el organismo necesita para mantenerse saludable.

Para perder de peso de forma eficaz, debes consumir carne y por ende elegir este grupo de carnes solamente blancas preparadas ya sea a la parrilla o bien hervidas.

Durante la dieta disociada, también podrás escoger este grupo de alimentos vegetales en gran variedad.

Puedes por ejemplo, comer brócoli hervido, pepinos, tomates en el desayuno, patatas para el almuerzo y a la hora de la cena te puedes preparar una tentadora  ensalada con zanahoria o bien un mix de verduras que te gusten. Evita el consumo de aceite y de especias cuando cocines.

Las verduras te ayudan a perder peso y son muy buenas para la salud

Si hay alimentos muy ricos en nutrientes y fibras, son sin duda los cereales que además te ayudarán  a perder peso de manera mucho más rápida. Puedes comer maíz, arroz, trigo y hasta pasta siempre con moderación. 

El trigo, la pasta y el arroz son los alimentos más saludables que te ayudan  a bajar de peso. Incorpóralos a la dieta disociada.

Recuerda que esta dieta disociada te dará muy buenos resultados, si tienes disciplina y respetas las reglas mencionadas como los grupos de alimentos.

Regla 1
Más allá de la duración de la dieta disociada, debes tomar mucha agua

Regla 2
Si lo deseas puedes prepararte una sopa de verduras o bien con carne, sin incorporar ningún alimento que no figure en la dieta.

Regla 3
Entre una comida y otra debe hacer unas 3 horas de diferencia para que el organismo funcione como es correcto

Regla 4
Mientras haces esta dieta disociada, evita el consumo de alcohol y de café puesto que ambos no están permitidos.

Quizás el hecho de que eta dieta contenga las reglas mencionadas, te haga parecer que la misma se torna  difícil de hacer pero no es así. Además, son reglas importantes para el éxito de la dieta

A decir verdad no te puedes quejar puesto que tienes una amplia variedad de alimentos para que la dieta no se vuelva monótona. 

Respeta todo lo dicho y te aseguro que bajaras de peso como lo esperas con esta dieta disociada. 

¡Adelante!

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar
Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .