HOME - DIETAS - DIETA DE LA PIÑA - CÓMO BAJAR DE PESO GRACIAS A LA DIETA DE LA PIÑA

Cómo bajar de peso gracias a la dieta de la piña

Seguro que cuando te enteraste que puedes perder peso haciendo la dieta de la piña te sorprendiste un poco y es de esperarse, porque la piña es una rica fruta dulce y seguro que no pensabas que la puedes utilizar a tu favor de distintas formas cuando buscas perder peso.

Antes de comenzar con la dieta de la piña debes de conocer lo beneficiosa que es para tu cuerpo, la piña es muy rica en fibras, potasio, contiene muchas vitaminas como la A, B1, B2 y también posee minerales como el zinc, el hierro y el magnesio. Como si esto no fuera poco, la piña también contiene una enzima llamada bromelina que es utilizada para tratamientos de cáncer, para eliminar la hinchazón en el cuerpo, para tratar la gripe, ayudar a perder peso, entre otras funciones.

La dieta de la piña es recomendada para realizarla únicamente durante periodos cortos de tiempo, durante estos días puedes esperar perder entre 2 y 3 kilos. Es tan efectiva porque el potasio que trae esta fruta te ayudará a eliminar todo el exceso de líquidos que tu cuerpo pueda presentar. Como la piña es tan rica en vitaminas durante la dieta no te sentirás de mal humor ni con baja energía para tus actividades diarias, ya que es un multivitamínico por excelencia. 

Primero todo depende de cuantos kilos estés necesitando perder, según tu exceso de peso puedes escoger entre la dieta de la piña de dos días, o puedes realizarla durante 5 días.  

Si escoges realizar la dieta de la piña durante los dos días lo único que podrás comer es piña picada, podrás tomar jugo de piña y podrás tomar toda el agua que quieras.  Para realizarla debes ingerir 2 kilos de piña por cada día de la dieta. Debes agarrar tu piña grande de 2 kilos, cortarla en cuatro porciones para el desayuno, la merienda, el almuerzo y la cena.  No se recomienda que le añadas ningún tipo de azúcar, porque las piñas por lo general son dulces en su estado natural.

Se recomienda que en su mayoría te comas la piña en porciones, al hacerlo la masticaras poco a poco, digiriendo la fibra y la sensación de saciedad en tu estomago será más prolongada, que si te la tomaras en jugo.

Si por el contrario, no quieres realizar la dieta de la piña durante dos días, o la ves muy aburrida, tienes la versión de los 5 días que es un poco más variada, porque puedes consumir yogurt libre de grasa, pan integral, pollo a la plancha, mariscos, arroz integral y ensaladas frescas sin aderezo.

Un ejemplo de cómo tendrías que comer seria desayunar con 100 gramos de piña picada fresca, una taza de yogurt libre de grasa y una rebanada de pan integral. Para el almuerzo puedes preparar una sopa de vegetales, una porción de pechuga de pollo a la plana o 100 gramos de maricos y como postre puedes comerte 100 gramos de piña cortada. Para la cena puedes comerte 100 gramos de arroz integral con 100 gramos de piña picada o una ensalada de pollo con piña picada.

Eres totalmente libre de variar un poco este menú para que logres perder peso y no aburrirte rápidamente, lo único es que durante el mismo día no debes comer arroz y pan integral, debes alternarlos. Como has podido ver en la dieta de la piña, la piña es la protagonista, al animarte a hacer esta dieta estarás desintoxicando tu cuerpo de todas las impurezas y quemando un poco de grasa. 

Para que veas los resultados más rápido, puedes acompañar la dieta con un ejercicio moderado, como por ejemplo, caminar unos 30 minutos diariamente. 

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

Razones por las que luces mayor

La Nueva Píldora Milagrosa Que Usan Para Perder Peso Sin Ejercicios!

. .