HOME - BAJAR DE PESO - CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO - 5 ERRORES QUE COMETES EN LAS NOCHES Y QUE TE HACEN SUBIR DE PESO

Publicidad

5 Errores que cometes en las noches y que te hacen subir de peso

 

Tu reto de bajar esos kilos de más no sólo incluye cuidar lo que comes en el día, también los hábitos que tienes antes de dormir, los cuales podrían sabotearte y hacer que en lugar de perder, ganes peso. Por eso, te decimos cuáles pueden ser estos errores y que debes evitar a toda costa en las noches.

 

1. Ir a dormir sin cenar

 

Dormir con el estómago vacío o con hambre no provoca que pierdas peso más fácil, al contrario, dificulta este proceso porque se ha visto que vuelve más lenta la quema de grasa.

 

2. Ir a la cama justo después de cenar

 

Lo ideal es que tu última comida sea dos horas antes de dormir para que tengas una buena digestión, la grasa del vientre no se acumule y no comás de más al día siguiente.

 

3. Crees que las golosinas nocturnas no afectan tu pérdida de peso

 

Si después de cenar te quedas con un 'huequito' en el estómago, evita cualquier tipo de golosina, azúcar es azúcar. En su lugar, opta por una taza de té (sin azúcar) o simplemente un vaso de agua.

Publicidad

 

4. Eliges alimentos altos en grasas y carbohidratos

 

Recuerda que tu cena debe ser ligera y nutritiva para que al día siguiente no despiertes con esa sensación de cansancio y pesadez por una mala digestión. Evita alimentos grasos, como los quesos, comida frita, naturalmente la comida rápida, pasteles y las grandes porciones.

 

5. Te desvelas constantemente

 

Aún cuando no cometas los errores anteriores, si duermes muy poco vas a arruinarlo todo. La falta de sueño altera completamente tu organismo haciendo que la hormona reguladora del hambre, cortisol, provocando que tengas más hambre de lo habitual. Además, no descansar adecuadamente incrementa la acumulación de grasa corporal.

 

Ahora que sabes esto, ¡estás lista para cambiar de hábitos!

 

LEE TAMBIÉN:

 

5 ERRORES QUE TE HACEN SUBIR DE PESO

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor
Dietas.net

Dietas.net es el portal donde encontrarás toda la información necesaria para llevar una vida más sana y saludable. Publicamos información de calidad y verificada de manera constante. ¡Más de 15.000 usuarios cada día nos avalan! Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .