HOME - ADELGAZAR - TIPS PARA ADELGAZAR - TRUCOS PARA VERTE MÁS DELGADA EN LA PLAYA

Trucos para VERTE MÁS DELGADA en la playa


Estamos en pleno verano y ese viaje a la playa no puede esperar. Sin embargo, sabemos que además de la emoción, hay cosas que te preocupan: que si las estrías, esos gorditos en la espalda o la palidez de estos meses sin tomar el sol. Es por ello que te compartimos tips para que luzcas más delgada y esbelta en ese traje de baño.

Traje de baño

Este es el primer paso para conseguir un efecto estilizado en tu cuerpo y es la clave para lucir un cuerpo más delgado, puesto que no todos los diseños , tamaños y colores benefician la forma de tu cuerpo. Invierte en un bikini que te favorezca y resalte las zonas de tu cuerpo que más te gustan y disimule aquellas que no quieres que se noten demasiado. Pide asesoría a la hora de comprar tu traje de baño, existe gran variedad de colores y formas.

Buena postura

Es un hecho que las personas que tienen una buena postura, lucen más atractivas y seguras de sí mismas. Independientemente de tu talla o altura, andar con la espalda erguida, hombros ligeramente atrás y el abdomen dentro, reducirás al instante varios centímetros de grasa corporal y lucirás más estilizada.

Pareo

El pareo es uno de los básicos para tu look playero, ya que de cierta manera sustituye a los vestidos y gracias a su versatilidad puedes usarlo de distintas formas lo cual te permite disimular esos gorditos y por otro lado,  lucir elegante, casual o sexy.

 

En las fotos

Sabemos que quieres presumir lo bien que lo estás pasando, y en las fotos también existen maneras de disimular esos kilitos extras. Sólo debes girar tu cuerpo ¾ pero de tal manera que los hombros queden frente a la cámara, pon las manos en la cintura igualmente en dirección a la cámara y mantén la barbilla ligeramente levantada. Estos trucos crearán un efecto óptico que te harán lucir más delgada.

Accesorios

Echa mano de las gafas de sol,  pulseras, relojes, collares, aretes y sombreros para desviar la atención de aquellas zonas que no quieres que se noten mucho. Además al portarlos, lucirás más bella y con estilo.

Zapatos

No es un secreto que los zapatos con tacón te estilizan. La playa no es el mejor lugar para llevar unos zapatos de tacón, pero si puedes llevar unas sandalias de plataforma para esa salida en la noche.

Como puedes ver, son trucos muy sencillos de llevar a cabo. No obstante, recuerda que la mejor manera de proyectar una bella imagen de ti, es sintiéndote segura y confiada de ti misma. Ama y cuida tu cuerpo no sólo por la  cuestión estética sino por cuestiones de salud.

 
Facebook  Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor
Dietas.net

Dietas.net es el portal donde encontrarás toda la información necesaria para llevar una vida más sana y saludable. Publicamos información de calidad y verificada de manera constante. ¡Más de 15.000 usuarios cada día nos avalan! Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

Razones por las que luces mayor

La Nueva Píldora Milagrosa Que Usan Para Perder Peso Sin Ejercicios!

. .