HOME - ADELGAZAR - TIPS PARA ADELGAZAR - RAZONES POR LAS QUE NO CONSIGUES UN VIENTRE PLANO

Razones por las que no consigues un vientre plano

 

Finalmente te has decidido a perder esos kilitos y lucir un vientre plano, pero notas que aunque sigues al pie de la letra tu rutina de entrenamiento no logras resultados . La grasa abdominal es una de las más fáciles de acumular, pero también es una de las que más difíciles de perder. Lo más probable es que no estés considerando algunos factores que no contribuyen a eliminar esa pancita.

 

Estas son 5 razones por las que no consigues un abdomen de revista:

 

1. Eliminaste de tu dieta las grasas buenas

 

Has eliminado todas las grasas de tu dieta pensando que así conseguirías aplanar tu estómago, pero has olvidado que las grasas buenas tienen un efecto saciante y ayudan a llevar una dieta saludable. Estas puedes encontrarlas en el aceite de oliva, el aguacate y los frutos secos, así como en el salmón, las sardinas o el atún.

 

2. Abusas de los productos light

 

Es muy fácil caer en la trampa de los productos bajos en calorías. Los productos light pueden ser un aliado para tu plan de alimentación pero nunca deben de ser la excusa para comer de más, y es que cuando se consumen productos light se tiende a subestimar las calorìas que se están ahorrando y se termina comiendo más de la cuenta.

 

3. No moderas tu consumo de sal

 

Un consumo excesivo de sal da lugar a la la retención de líquidos y se refleja en un vientre abultado. Además de que el consumo no moderado de sales está asociado con  problemas cardiacos.

 

 

4. Consumes muchos alimentos procesados

 

Además del ejercicio, la dieta juega un papel importante para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable. Si en tu dieta estás incluyendo muchos alimentos procesados es muy probable que no logres obtener un vientre plano, debido a la cantidad de aditivos, conservadores, azúcares refinadas y sales que contienen los productos procesados. Lo ideal es consumir alimentos  frescos y que cocines tu misma en casa.

 

5. Comes de prisa

 

Hacer esto , sólo ocasiona que el proceso de digestión sea más lento y se produzcan gases e inflamación en el vientre. Siempre debes tomarte el tiempo necesario para masticar bien los alimentos y favorecer una buena digestión.

 

6. No comes suficientes vegetales

 

La ventaja de los vegetales es que contienen pocas calorías y aportan grandes cantidades de nutrientes, minerales y fibra que ayudan a deshacerse de la grasa abdominal. Además, al comerlos, dan la sensación de saciedad lo que evita que comas más de la cuenta, ayudando a mantener un vientre plano. Es importante que incluyas en tu plan de alimentación todo tipo de vegetales.

 
Facebook  Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor
Dietas.net

Dietas.net es el portal donde encontrarás toda la información necesaria para llevar una vida más sana y saludable. Publicamos información de calidad y verificada de manera constante. ¡Más de 15.000 usuarios cada día nos avalan! Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos

La Manzana

POR Dietas.net

DIETA DE LAS HIERBAS

POR Dietas.net

DIETA DEL TÉ

POR Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

Razones por las que luces mayor

La Nueva Píldora Milagrosa Que Usan Para Perder Peso Sin Ejercicios!

. .