HOME - ADELGAZAR - TIPS PARA ADELGAZAR - COMO ADELGAZAR: 5 COMIDAS QUE DEBES DEJAR DE COMER YA



Como Adelgazar: 5 Comidas Que Debes Dejar De Comer Ya

Cuando estás buscando como mejorar tu salud o buscando formas de como adelgazar, siempre es bueno tener en cuenta que existen alimentos que se deben evitar. Con la finalidad de obtener un buen resultado y cumplir con nuestra meta principal. Estos alimentos no son recomendados porque  contienen ingredientes que ayudar a aumentar de peso, es por eso que se deben dejar a un lado cuando buscas como adelgazar.

Tal vez algunos alimentos pueden no hacerte aumentar de peso pero pueden ser muy malos para su salud y lo peor, es que la mayoría de las personas no tienen la menor idea de cómo hacer para evitarlos o sustituirlos por otros que ayudarían a conseguir el resultado deseado, por lo tanto terminan consumiéndolos mucho más a menudo de lo que deberían. Aquí están 5 comidas que debes dejar de comer de inmediato, cuando buscas como adelgazar para siempre. 


Todo el mundo sabe que los alimentos fritos no son nada saludables y menos cuando buscas como adelgazar, es por ello que deben sustituirse y evitarse siempre que puedas. Estos además causan la acumulación de grasa que se traduce kilos demás, tienen poco valor nutritivo y no ayudan mucho a salud puesto que pueden causar serios problemas.

Si lo que se persigue es mejorar la salud y adelgazar, no debes freír la comida en una sartén en la estufa o una freidora, lo ideal sería considerar la alternativa de hornear o asar los alimentos.

Los alimentos de este tipo están ligados proporcionalmente al colesterol alto y a la presión arterial alta,  lo que disminuye la calidad de la salud cardiovascular haciendo que las personas sean más propensas a padecer de enfermedades del corazón o accidentes cerebrovasculares. Los alimentos fritos también pueden causar problemas en el sistema digestivo, ya que la grasa ocasiona gases y estos se asocian con el síndrome del intestino irritable.

Existe el gran problema que las personas solo toman en cuenta como alimentos fritos a las papas fritas, los nuggets de pollo, los aros de cebolla y algunas hamburguesas vendidas en los restaurantes de comida rápida. Pero la gran verdad es que las personas no son conscientes de que en casa también se consumen alimentos fritos que no suelen ser saludables.

Una alternativa a freír es hornear pechugas de pollo sin grasa con una capa de hierbas y especias, con esto no solo obtendremos una rica cena, sino que tendremos una comida con muy poco contenido de grasa y que proporcionaría de igual forma una gran cantidad de proteínas. Mientras tanto, la carne roja puede ser aderezada con el vinagre, el ajo picado, y a la parrilla.

Algunos de los ejemplos más comunes de los alimentos fritos que se deben evitar son los siguientes:

  • Pollo frito: Cada muslo de pollo contiene 320 calorías, quizás este número no parezca mucho, pero hay que recordar que lo más probable es comer por lo menos 3 muslos de pollo y tal vez hasta un máximo de 10 muslos de pollo para algunas personas. Si un muslo equivale aproximadamente a 25 gramos de grasa, comer pollo frito es sinónimo de aumento de peso rápidamente. En esta categoría entran las palomitas de pollo, una sola porción contiene la cifra de 1300 calorías y 80 gramos de grasa. Cifra que es bastante alarmante.

  • Donas: Las donas son fritas, azucaradas, y casi siempre contienen grasas trans, así como  harina blanca.  Las Rosquillas compradas en las tiendas se componen de aproximadamente 35 % a 40 % de grasas trans, con esto se puede decir que una rosquilla promedio contiene aproximadamente 200 a 300 calorías (que son en su mayoría a partir de azúcar) y algunos otros nutrientes .

  • Papas fritas: Cualquier alimento que se fría, incluso si son vegetales, será una fuente de grasa trans (tipo de grasa que se forma cuando el aceite líquido se transforma en una grasa sólida añadiendo hidrógenos) y contienen una sustancia que causa cáncer llamada acrilamida (es un subproducto que se obtiene naturalmente durante el proceso de cocción). Mientras que este producto químico se puede formar en muchos alimentos cuando son calentados a una temperatura superior a 120 grados Celsius (248 grados Fahrenheit) incluyendo las papas fritas. Muchas doctores han advertido que las papas fritas son peores para su salud que un cigarrillo.

    Hay que tener en cuenta siempre el hecho de que el aceite de fritura es poco probable que se cambie lo que es peor aún para la salud.

Además, en los EE.UU. los aceites están hechos principalmente de los cultivos genéticamente modificados, que identifican un conjunto de riesgos para la salud.

El pan blanco es un alimento básico que encontramos en la mayoría de las despensas de cualquier hogar, lo cierto es que este no aporta ningún valor nutricional al organismo. El pan blanco contiene una gran cantidad de azúcar y además genera hambre al poco tiempo y ansiedad por volver a comer.

Una investigación sobre los que comen pan blanco, muestra una correlación entre el consumo de grandes cantidades de pan blanco y ser más propensos a ganar peso no deseado en un período de 12 años. El  resultado de todo esto, es que incluso los panes que contienen trigo podrían contener más azúcar que trigo como tal  y esto no es para nada bueno si deseas seguir por el camino a adelgazar por lo que hay que evitar consumirlo.

Lo ideal será cambiar el pan blanco por el pan integral siempre que sea posible, el pan de trigo integral es positivamente bueno para su salud porque contiene orizanol que es una mezcla de sustancias derivadas del aceite de fibra de arroz que disminuyen los niveles de colesterol si se consume de forma regular, y algunos estudios incluso sugieren que las mujeres que comen la mayor cantidad de granos enteros son alrededor de un 40 % menos propensas a desarrollar cáncer de mama en comparación con las mujeres que no lo consumen frecuentemente.

Siempre es bueno tener en cuenta y no olvidar  que también puede sustituir el pan blanco en sus sándwiches con hojas de lechuga o por tortillas de avena o maíz. 

El arroz suele ser un ingrediente muy común en las recetas y también es un plato popular que se usa normalmente como acompañante de otros alimentos como la carne por ejemplo. Resulta común que muchas personas asuman que el arroz es saludable, pero el valor que este le da a la nutrición,  depende mayormente del tipo de arroz que se esté usando.

Esencialmente, el arroz blanco es como el pan blanco, este puede animar al cuerpo a almacenar el exceso de grasa que obviamente no necesitamos y que se nos haga casi misión imposible para  adelgazarlo. Además que tiene poco valor nutricional.

Lo ideal sería optar por arroz integral a la hora de elegir el arroz como acompañante de otros platos, y si desea mejorar su salud en general. El arroz de este tipo, está lleno de fibra, vitaminas y nutrientes.

Un alto contenido de fibra ayuda a sentirse lleno y satisfecho por más tiempo y algunos estudios también sugieren que los lignanos vegetales en arroz integral pueden reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón (tal vez mediante la lucha contra el endurecimiento arterial).

Pero los beneficios no terminan aquí. El arroz integral sigue siendo un tema popular de la investigación nutricional, actualmente lo están relacionando con la cura contra el cáncer.

Así que el arroz integral, no sólo carece de las propiedades que enlazan arroz blanco con los riesgos para la salud, sino que también contiene una gran cantidad de propiedades adicionales que se conectan directamente a los beneficios de salud.

El Jarabe de maíz posee altos niveles de fructosa, que es un edulcorante muy común usado en los refrescos, en los alimentos procesados ​​, en los productos horneados y en las salsas para pastas.

Existe un constante debate sobre si este edulcorante es bueno o malo para el cuerpo, la comunidad científica aún no ha llegado a ninguna conclusión. Sin embargo,  existen indicios evidentes que muestran como el jarabe de maíz de alta fructosa puede ayudar a ganar rápidamente peso extra, inclusive puede estimular la ansiedad de azúcar o alimentos azucarados.

Existe la preocupación  que al ingerir alimentos azucarados, se aumenta la posibilidad de riesgo de padecer diabetes o desarrollar otros problemas de salud. Debido al hecho de que el jarabe de maíz puede aumentar los niveles de triglicéridos y con esto podría estar relacionado con una mayor probabilidad de enfermedades del corazón.

Hay que tratar de evitar cualquier azúcar procesada y acceder a opciones de postres más saludables como frutas frescas. Existen algunas opciones que podrían tomar en cuenta para encontrar otras alternativas a los refrescos que contienen jarabe de maíz,  como por ejemplo los jugos de frutas o refrescos de dietas siempre tomando en cuenta que los primero pueden tener un alto contenido de azúcar y que los últimos pueden asociarse a un conjunto de problemas de salud, así que tomando en cuenta esto lo más saludable y recomendado seria tomar agua, con la opción de agregarle un chorrito de limón.

La mayoría de las personas que están a dieta y tratan de comer alimentos más nutritivos, recurren a las ensaladas por tener la reputación de ser saludables. Esto resulta ser una gran idea en muchos de los casos, puesto que las ensaladas pueden resultar muy nutritivas y con frecuencia bajas en calorías.

Es muy importante evitar pensar que todas las ensaladas son saludables, la realidad es que pueden ser bastante contraproducente ya que en ciertas ocasiones, estas suelen estar empapadas de aderezos a base de cremas.

Aunque estos aderezos suelen añadir mucho más sabor a la ensalada, para hacerla una comida más agradable, es importante tomar en cuenta que estos contienen una gran cantidad de grasa y calorías, inclusive, el aderezo podría tener mayor cantidad de grasa y calorías que el resto de la totalidad de la ensalada.  Lo que destruye completamente los intentos de adelgazar en el acto.

Una alternativa seria ¿por qué no experimentar con los aderezos para ensaladas a base de aceite? Además de la degustación más ligera, tienen menos calorías y son mucho mejor para usted. Con la adición de un poco de sal y pimienta (o algunas hierbas sabrosas como el orégano), un aderezo a base de aceite puede transformar una ensalada en una excelente alternativa. También podrás comprar aceites aromatizados que se pueden utilizar como base para un aderezo para ensaladas, algunos de estos aceites están saturados de sabores fuertes y agradables como el ajo, el limón o pimienta.

Estos podrían ser unos de los peores tipos de aderezos a base de crema para ensaladas

  • Conocido como una variante de los aderezos comunes, el aderezo menos saludable es el Ken para parillas, con sus impactantes 300 miligramos de sodio y 13 gramos de grasa que representan 140 calorías.
  • El propio aderezo italiano de Newman es también un adobo popular. Si bien puede ser una mejor opción que un relleno cremoso, este  definitivamente contradice el valor de la salud de su ensalada. Contiene 130 calorías y 360 mg de sodio, no vale la pena el riesgo de aumento de grasa no saludable por este delicioso aderezo.
  • Puedes probar con el aderezo sin grasa de Kraft lugar ya que es probablemente una de las adiciones más saludables a su ensalada.

  • El Buttermilk Ranch de Ken es popular como un aderezo de ensaladas y a menudo se le añade a las verduras también. Sin embargo, es  muy poco saludable ya que que contiene 180 calorías y 280 miligramos de sodio por cada 2 cucharadas, ayudando al aumento de peso y también podría  afectar a la salud del corazón mediante el aumento de la presión arterial. Hay muchas opciones saludables y sabrosas, como Hidden Valley sin grasa.
  • Finalmente, pero no menos importante, la adición de Blue Cheese Dressing de Marie a una ensalada, es una forma garantizada de echar a perder el valor nutricional de la misma. Una porción contiene 160 calorías, 17 gramos de grasa y 160 miligramos de sodio.

Con evitar los alimentos que te acabamos de mencionar estarás ayudándote a poseer un estilo de vida más saludable y sin pasar hambre, solo hace falta que hagas algunos esfuerzos de tu parte para tener éxito y lograr tu peso ideal. 

Facebook  Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos

La Dieta Mediterránea

POR Dietas.net

LAS CASTAÑAS

POR Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

POR Dietas.net

La Cuajada

POR Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .