HOME - NUTRICIÓN - ALIMENTOS - LÁCTEOS - ¿LA LECHE DE SOYA ES REALMENTE TAN SALUDABLE COMO DICEN?


¿La leche de soya es realmente tan saludable como dicen?

Si bebes leche de soja ingerirás junto a ella proteínas, saponina e isoflavonas ideales para tu organismo. De esta manera al beber esta leche en la dieta,  bloqueas la grasa y tu metabolismo se mantiene fuerte sin que desequilibre el sistema hormonal. 

Claro que no debes comer en exceso como en oda dieta, por ello bébete un vaso  de leche de soja antes de cada comida. Más fácil imposible.


Las famosas saponinas que contiene la leche de soja ayuda que disminuya el nivel de los triglicéridos como también del colesterol. 

Este es un beneficio muy importante de la dieta. Al disminuir considerablemente los niveles de grasa en el organismo, disminuye asimismo la aparición de enfermedades no deseables.

Ten en cuenta que las saponinas no equivalen a un anti-envejecimiento, pero otra ventaja es que no estarás más estreñido y  los antioxidantes que posee te mantendrán juvenil por más años.

Si bien no hay reglas que sean severas en cuanto al consumo de leche de soja, lo ideal es que tomes una taza antes de comer el almuerzo y la cena una media hora antes aproximadamente. 

Esto hará que no te excedas en las comidas. También puedes tomar una taza si estás por comer unos bocadillos a media mañana por ejemplo.

En cuanto al desayuno ¡NO lo saltees! Si quieres beber esta leche de soya a la mañana, no tendrás hambre por unas cuantas horas y así perderás peso.

No olvides que esta leche de soja aporta belleza y salud y pedida de kilos.

En principio no sólo te ayuda a perder peso sino que equilibra tus hormonas. Luego las saponinas son absorbidas por el intestino delgado y de esta manera no aumenta la cantidad de triglicéridos, bloqueando la formación de grasas corporales lo cual impide que aumentes de peso.

La isoflavona trabaja de la misma forma que las hormonas de estrógeno en las mujeres. Al ser más altos los niveles de estrógeno tanto mejor. 

A través de la ingesta de la leche de soja el organismo sintetiza los estrógenos algo que no puede hacer por sí mismo. 

Vale decir que se está corrigiendo el desequilibrio hormonal que pueda existir. Esto va especialmente para ti si eres mujer. 

Además las isoflavonas previenen la complicada osteoporosis en la mujer y previene el temido cáncer de mama.

Como en toda dieta ya sabes que se deben evitar los excesos para poder perder peso. Si comes moderadamente el metabolismo se mantiene equilibrado.

Sucede que la proteína que contiene la leche de soja permanece más tiempo en el organismo en comparación a otras proteínas como el suero o la clara de huevo. Es así que evitando los excesos, estarás saciado y no tendrás hambre.

Ya sabes que las dietas a base de carnes animales con altas calorías se deben evitar y es por e lolo que te sugiero el consumo de leche de soja que te ayuda de manera eficaz a perder peso.

De todas maneras, en la dieta estarás consumiendo calorías pero las mismas serán quemadas fácilmente gracias a una rutina de ejercicios que debes implementar en tu vida cotidiana. 

El ejercicio es el secreto para perder peso. Con él mejora el metabolismo y evitas las consecuencias no deseables de una vida sedentaria.

Al consumir leche de soja no solamente previenes que tu metabolismo se desequilibre sino que evitas la pérdida de masa  muscular.

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar

El Chocolate y la Leche

12/19/2009 | Dietas.net

EL CHOCOLATE (2 parte)

12/15/2008 | Dietas.net

EL CHOCOLATE

12/15/2008 | Dietas.net

LECHE DE AVELLANAS

09/08/2008 | Dietas.net

Leche de Cabra

03/31/2010 | Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .