HOME - EJERCICIO - FITNESS - 10 ENTRENAMIENTOS DISEÑADOS POR EXPERTOS


10 Entrenamientos diseñados por expertos

Los entrenamientos son necesarios en la actividad física, a continuación, muchos expertos en el tema, certifican y mencionan diferentes tipos de ejercicios, que mejor que practicarlos con el aval de ellos.

Conseguir y tratar de mantenerse en forma no es nada difícil, siguiendo los consejos que se presentan a continuación, no será difícil implementarlos en tu vida, recuerda que un paso para el éxito, es la constancia.

Sin más que decir aquí los consejos.


Para empezar este consejo, es necesario ya tener adecuado nuestro trabajo en cuanto a ejercicio, una rutina ya estipulada, un tiempo determinado, en ese momento la intensidad es un objetivo más, la tonificación del cuerpo de eso depende, de la intensidad.

  • Desde 20 minutos al día hasta lo que usted haya llegado
  • Determinar intervalos de tiempo por cada ejercicio
  • Hidratarse durante la actividad
  • El objetivo es lograr 60 minutos a la semana en un ritmo intenso

Algo con mucho valor y determinación, este consejo lo recomienda el consejo americano del ejercicio, mejor conocido como ACE, menciona que la técnica es lo mejor que puede hacer el hombre y con los días se llegara a un objetivo

Este consejo lo establece la Salud Raqueta y Sportsclub Asociación internacional, la IHRSA, señala que la perfección no es un objetivo, es algo inalcanzable, pero algo adecuado como es la tonificación del cuerpo, es algo posible de llegar.

De manera que si usted se está esforzando bastante es hora de dejar muchas cosas en claro, primero la perfección no es una meta, de manera que poco a poco se van logrando objetivos, con trabajo y esfuerzo, eso involucra constancia, pero hasta nuestros límites.

Si está en un maratón, no se preocupe por ganarlo, simplemente por hacer las cosas bien y con la mentalidad de que se está ejercitando.

No somos expertos en el tema, mucho menos cuando vamos empezando, hay que ser constantes, pero no de manera extrema o desorbitada, ¿A qué te refieres? Bien, me refiero a que tal vez sepamos mucho del ejercicio, pero una lesión o torcedura siempre están allí esperando en un movimiento en falso, quiere decir, que la confianza siempre debe de ser la misma, que no cambie, seguridad pero no una confianza más alta que la torre Eiffel, algo moderado.

La constancia es clave del éxito, un día completo en el gimnasio no soluciona problemas físicos o estéticos, son a base de ir todos los días, realizar actividades repetidamente para que el cuerpo se acostumbre, rutinas, no es tan fácil, hay gente que malinterpreta esta idea.

La confianza moderada hace que un objetivo sea más simple, y así será toda la vida, hay que estar conscientes de eso, con su debida limitación, este consejo es por parte de Chase Squires, experto en acondicionamiento físico

¡Qué mejor que la compañía realizando ejercicio! Siempre busque estar en esta condición, no solo por el rendimiento que se tiene en lo personal, más bien como una motivación más grande, un ejercicio con otra persona no tiene precio, menciona Thompson, empresa dedicada a la activación física.

Ya sea su novi@, espos@, hijos o amigos, psicológicamente la persona se encuentra feliz al realizar esa actividad y lo mejor de todo es que la está realizando junto a alguien que aprecia, palabras muy detalladas y sencillas de describir, es la realización a plenitud.

Este consejo dado por Jason Theodosakis , MD, fisiólogo del ejercicio en la Universidad de Arizona, acerca de nuestro cuerpo y sus complicaciones energéticas, ya que en nuestro cuerpo tenemos un reloj programado, el cual nos indica los niveles de ganas para hacer ejercicio, es decir, cuando se empieza un movimiento, es de la mejor manera y con toda la energía, en cambio, después de mucha activación, el cuerpo pide descanso, en lugar de seguir.

Uno de los consejos más prácticos y sencillos de este artículo, la importancia del tiempo, cosa clave para el ejercicio.

No tengo tiempo, no tengo ganas, es parte del consejo por parte de Martina Navratilova embajador de la salud y el de la aptitud para la AARP, un gran tenista, muchas personas en la intimidad conocen a ese tipo de personas, lamentablemente es algo negativo, ya que no se les da la vocación de sentirse bien.

Como buena obra, llamarlos, ayudar a otras personas a hacer ejercicio, no solo eso, a poder adaptarse en su vida un espacio para poder realizar actividad física, de manera que si esto no es posible, mencionarle de ejercicios básicos que se podrán encontrar en esta página para realizar en casa.

Es lo que sugiere Theodosakis, fisiólogo del ejercicio en la Universidad de Arizona, que mejor que a nivel profesional para poder determinar nuestro estado físico, de manera que podamos saber que ejercicios realizar.

Un consejo de un médico, algo para realizarse básico, algo equilibrado con mi cuerpo, algo que pueda hacer, todo esto tan sencillo de buscar y de realizar, no surgirán problemas para la activación y se harán los ejercicios muy fáciles.

De un día a otro, como se mencionó anteriormente, no se lograran los objetivos, meses o incluso años de esfuerzo tienen que pasar para poder lograr la figura esperada, la paciencia es determinante.

Lamentablemente en el mundo, muchas personas se quedan en el camino del ejercicio por que no logran hacer los ejercicios necesarios, ya que la paciencia los presiona de manera impresionante, quieren bajar de peso muy rápido o cosas por el estilo.

Aquí algunos sencillos pasos para recuperar la paciencia.-

  1. Planear un objetivo, unas rutinas diarias, un tiempo determinado.
  2. Sacrifique diversión y pasatiempos, ya habrá tiempo para esas cosas
  3. Véalo de manera positiva, es algo que le va a beneficiar a usted y ¡solo a usted! No se impaciente.

Este consejo es entregado por la página y el sitio web de AARP

Es lo mejor que puede hacer, además de consentirse y sentirse realizad@, una meta propuesta o videos de constancia son determinantes para el ejercicio, hay muchos libros de inspiración, muchas personas que han sufrido en la vida, menciona Allan Fine de Calgary de Albert , Canadá, describe, que el estado de ánimo hace que una persona crea en sí misma.

Esto es más que inspirador, no tiene nada de malo tener distintos modelos a seguir, es de lo más sano del mundo, dedíquese a ser soñador e inspirador.

Asegúrese de elegir una actividad que realmente gusta hacer, sugiere el entrenador de celebridades Sebastien Lagree, siéntase cómodo consigo mismo, usted y su cuerpo se equilibran para llegar a un punto máximo de optimización física.

Como todos los escritos y textos de activación, un ejercicio sin una sonrisa en el rostro, no es ejercicio, es más que un mero compromiso, eso no trae satisfacción, trae desesperación.

¡Sea feliz es lo más importante! ¡Despierte es momento de hacer ejercicio!

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar

El Karate

10/14/2010 | Dietas.net

Tips para empezar a correr

06/23/2014 | Dietas.net

Entrenamiento Funcional

09/07/2010 | Dietas.net

Bodymind

07/26/2010 | Dietas.net

LOS ESTIRAMIENTOS

06/26/2007 | Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .