HOME - DIETAS - DIETA PROTEICA - LAS MEJORES FUENTES DE PROTEÍNA PARA TUS EJERCICIOS

Las mejores fuentes de proteína para tus ejercicios

Una de las fuentes, esos alimentos que te hacen rendir mejor en tus ejercicios, son distintos y muy variados, a continuación veras cuales son los más recomendados y los que han causado grandes resultados a nivel nutricional.

Es necesario comer la cantidad correcta y no en exceso, ya que puede causar estragos en cuanto a la digestión de nuestro cuerpo, hay que optimizar este tema, compensarlo con nuestra dieta y los resultados van a ser más que evidentes.


Son más que una proteína si se comen de manera medida, con límites y sin excesos, ya que el colesterol es el punto malo, internacionalmente se ha señalado que puedes disfrutar sin problemas un huevo por día.

En diferentes distintos de platillos, o en su diversidad de típicos, en diferentes regiones, todo está en el huevo y sus proteínas.

Es muy importante la soya a nivel del colesterol, no es dañina, ayuda al corazón, hay diversos tipos de alimentos implementados en la soya, así que es fácil encontrarla en variedades, generalmente en tiendas naturistas o de salud.

La soya se dice que podría ser el producto del futuro.

Todos los mariscos, en más cantidad el pescado es una fuente de proteína, muy alta, ayuda a disminuir la grasa mala, y ayuda en su manera más óptima al corazón, disminuyendo los ácidos grasos llamados omega 3.

Lamentablemente en el aspecto económico, el pescado no suele ser una opción, tenga presente el pescado cuando este en sus posibilidades.

Al ser domésticas, bien cuidadas, alimentadas, suelen ser muy aptas para comer, sus beneficios consideran eliminar la grasa, al consumo, no contiene grasa, es natural del animal por lo cual lo hace genuino y muy bueno.

Al pensar en este tipo de aves y su cuidado, queda la satisfacción de ser un buen producto.

Los derivados de la vaca como lo son el queso, el yogurt y la leche, no solo por la fortificación del calcio, sino por sus beneficios bajos en grasa, así como previene distintas enfermedades como la osteoporosis, así que un producto derivado es muy bueno.

Los lácteos no solo se venden en todos lados, son del agrado de la gente, el consumo es de limitado a muy profundo, como por ejemplo la leche, es un producto que no falte en el hogar, así como todo lo necesario para la salud.

En diferentes tipos de energía que se disuelve en cada sentido, como lo pueden ser las barras de cereal que, como trigo y distintos tipos de cereales, de manera de que al ser variados y muy fáciles de conseguir, suelen ser una buena alternativa.

Una barra al día es algo que te puede ayudar a tu dieta.

El desayuno es fundamental la base de toda persona y su rendimiento, algo de manera proporcional a su cuerpo, no en exceso pero es el inicio del día y hay que empezarlo muy bien preparados esto involucra alimentados sanamente.

Todos los platillos que consideren lo que se mencionó, son muy benéficos para la salud, mezclados con el desayuno hacen que el día sea especial.

Plato de carne con muchísimas proteínas, mezclado con verduras es una bomba de salud para el cuerpo, lo mantiene fuerte con sus beneficios reduciendo grasas y de manera de comida, es un gran platillo para la salud.

Como todos sabemos, este tipo de animal contiene proteínas muy benéficas, no solo, sino con distintas verduras o con guarniciones es una alternativa más para nuestra alimentación, salir de lo común no está pesado, pero si variar un poco la dieta, no estaría nada mal.

Esta en posibilidades de muchas personas debido a que siempre se mantiene equilibrado en cuanto a su precio y hay garantía en su consumo, el pollo es muy consumido.

La alimentación es un papel muy importante en nuestra vida, se tiene que cuidar al cuerpo en cualquier lugar, que mejor que hacerlo con proteínas naturales y nada sintético, para muchas personas es difícil, ya que dejar la comida que más nos gusta, es algo casi imposible.

Con el tiempo esto será cotidiano y se entenderá como benéfico, ¡Qué esperas para empezar tu dieta con buena comida! ¡Párale a la grasa y come sano!

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .