HOME - DIETAS - DIETA PALEO - DESCUBRE LA DIETA PALEO PARA BAJAR DE PESO

Descubre la dieta paleo para bajar de peso

En este apartado vamos a ver de qué trata esta novedosa dieta denominada dieta paleo para bajar de peso rápidamente, mantenerte saludable y ver qué alimentos debes consumir y cómo hacerlo. 

¡Comencemos!


Todos los alimentos que conforman la dieta Paleo ha de ayudarte a perder peso y también a mantenerte fuerte y sano. 

Con el correr de los días te sentirás mejor, con más energía y buen estado anímico.

Los alimentos a consumir en la dieta Paleo, son solamente aquellos naturales con minerales, grasa natural saludable y vitaminas que te ayudarán a mejorar tu salud más aun.

Claro que en esta dieta de Paleo, no hay alimentos procesados puesto que no son saludables y como contienen azúcar no te ayudan a bajar de peso.

Las proteínas de tipo magras son esenciales en toda dieta que sea saludable y además colabora a que pierdas peso de manera rápida. 

Aquellas proteínas magras, logran que te sientas satisfecho en cada comida y tú debes tratar de no comer en exceso.

Todas las grasas que sean naturales derivadas de los frutos secos como las semillas, las aceitunas, el aguacate, el pescado, los animales que comen sólo hierba y los frutos secos solos, aportan mucha vitalidad al organismo y además son bajos en calorías, siempre y cuando no se consuman en exceso.

Los hidratos de carbono al contrario de los azúcares son muy buenos para el organismo y no aumentan los niveles de insulina ni engordan, pero se deben comer en muy poca cantidad.

Tanto las frutas como las verduras contienen una gran cantidad de vitaminas, de minerales y asimismo de antioxidantes que son excelentes para tu buena salud y que también ayudan a prevenir algunas enfermedades como la diabetes o el cáncer.

Al realizar esta dieta paleo que te ayudara a perder peso, veremos qué alimentos puedes come y cuáles no. Luego podrás escoger entre frutas, verduras, huevos, pescado y carne. 

Todos estos alimentos te harán perder peso y mantener una buena salud.

Debes elegir aquellos alimentos con un moderado nivel de azúcar para así lograr quemar la grasa que se encuentra acumulada en tu organismo, disminuir las alergias, mejorar la piel, los dientes, aumentar la resistencia del cuerpo y también tus energías.

Este plan conocido también como el plan paleolítico o la dieta del hombre de la cueva, es una dieta basada completamente en los alimentos naturales que necesita tu organismo para estar sano siempre.

 Recuerda que el crecimiento del cuerpo humano lleva 2 millones de años y los alientos han sido siempre naturales, y como bien sabes obtenidos de la naturaleza como las verduras, las frutas silvestres, los huevos, los cacahuetes, las nueces, e pescado y la carne que se cazaba.

Toda la raza humana ha logrado evolucionar gracias a estos alimentos que contienen una elevada cantidad de grasas,  bajos niveles de hidratos de carbono y asimismo de proteínas.

Claro que todo cambió con el tiempo y con el consumo de alimentos mucho menos naturales, y fue así que ha aumentado nuestra masa corporal. 

Por ello, si deseas volver  a  aquella época en donde la gente era longeva debido a la buena salud, trata de cambiar a este nuevo estilo de vida con la fabulosa dieta paleo.

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar

Dieta budista

03/03/2011 | Dietas.net

DIETA AUMENTA KILOS

05/02/2007 | Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .