HOME - DIETAS - DIETA DUKAN - TODAS LAS FASES DE LA DIETA DUKAN EXPLICADAS

Todas las fases de la dieta Dukan explicadas

Bien, ahora que ya conoces esta excelente dieta Dukan, vamos a ver en un resumen cómo se lleva a cabo,  en qué consiste y todos los beneficios que ofrece para mejorar la salud y perder peso eficazmente.


Esta es la etapa o fase con la cual se comienza la dieta para perder los kilos que tenemos de más. 

Es durante esta fase que sólo se han de consumir solamente proteínas.

En esta segunda fase ya se comienzan a ver los resultados, y es en esta etapa en donde las proteínas puras se combinan con aquellas de los vegetales para seguir bajando de peso.

Esta fase es la más sensible puesto que durante la misma el cuerpo puede llegar a recuperar los kilos perdidos. 

Esta fase de consolidación se llevará a cabo acorde a la cantidad de kilos perdidos en las otras dos fases previas.  

Es decir que por cada kilo  que se ha pedido, se deberá continuar durante 10 días con esta fase.

Esta última fase que como bien lo dice su nombre estabiliza, ayudará a que le peso logrado se mantenga la figura y no se vuelvan a recuperar los kilos perdidos haciendo la dieta Dukan. 

Esta fase se puede resumir en tres palabras, una de ellas  es que es sencilla pero no negociable. Un día por semana se deberá comer solamente proteínas, en tanto cada mañana se consumen 2 cucharadas de harina de avena.  

El ejercicio diario continúa.

Esta dieta ofrece excelentes resultados y se logra realmente bajar de peso, pero por supuesto que depende del esfuerzo que haga cada uno respetando y siguiendo las pautas indicadas sin hacer trampa alguna.

El Doctor Dukan, quien creó esta dieta que lleva su nombre y que es especialista en nutrición, es muy prestigioso desde hace más de 30 años. L

uego de obtener muchísimos y excelentes resultados con sus pacientes, decidió publicar un libro que con el tiempo se convirtió en uno de los más leídos  del mundo.

Este libro también se conoce como plan de dieta Dukan. Sus páginas son sin  duda el resultado de 30 años abocados a la investigación y a la práctica. El libro se destaca por el método de su dieta.

Y este libro tuvo un gran éxito a causa de la dieta como así también por la calidad de la información que otorga, y de los extraordinarios resultados que han obtenido aquellos que la han llevado a cabo debido a que la dieta permite comer de todo.

Si bien al hacer la dieta Dukan se puede comer la cantidad que se desea, es necesario respetar las reglas, tener disciplina y constancia para verse de maravillas. 

Es así, con esta dieta que lograrás bajar de peso definitivamente sin dejar de comer aquello que te apetezca. ¿Qué esperas tú para comenzar?

Con la dieta Dukan no sólo perderás esos kilos de más de manera sencilla y rápida, sino que tu estado de salud mejorará notablemente y ya no volverás a engordar aun cuando hayas finalizado la dieta

¡Anímate!

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar

Cómo seguir la Dieta Cetogénica

05/05/2014 | Dietas.net

DIETA CRUDÍVORA

12/17/2008 | Dietas.net

Dieta budista

03/03/2011 | Dietas.net

Funciona realmente la Dieta Atkins?

04/14/2014 | Dietas.net

Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .