HOME - DIETAS - DIETAS DE FRUTAS - CONSEJOS PARA SEGUIR LA DIETA DE LA MANZANA

Consejos Para Seguir La Dieta De La Manzana

Siguiendo al pie de la letra estos consejos al momento de hacer la dieta de la manzana, podrá estar segura de que perderá fácilmente esos kilitos de más que no desea tener y tendrá una vida más saludable, además podrá disfrutar mejor el día a día porque tendrá mayor energía. Sin duda este es un plan de vida saludable y muy fácil de seguir, basado en el alto contenido de fibra de la manzana. Aquí encontrarás algunos sencillos consejos e ideas que puedes poner en práctica, si quieres seguir la dieta de la manzana.

Los jóvenes no suelen tener mayores problemas con el peso, y les resulta fácil bajar libras, esto debido a la actividad física y sus rutinas que no dan espacio al sedentarismo. Pero cuando van pasando los años, se hace un poco más difícil, se van dejando de hacer actividades y cada vez estamos más tiempo en casa sin hacer mucho esfuerzo, viendo televisión o cuidando a los niños.

Una de las claves para mantener un buen estado de salud es realizar una actividad física. Podrías inscribirte en clases de natación o caminar durante 30 minutos o más en las cuadras del sector donde vives. Verás cómo en las primeras semanas perderás varios centímetros de medidas y la ropa no te quedará ajustada como antes. Podrás usar de nuevo aquellos pantalones que ya no te quedaban.

El plan es sencillo: todo lo que debes hacer en la dieta de la manzana es comer 4 manzanas cada día. Puedes comerla justo antes de cada comida y así mantendrás el apetito bajo control. La fibra que contiene la manzana es excelente para mejorar el proceso digestivo. Otro consejo es consumir una gran cantidad de alimentos crudos, esto contribuye a una buena digestión y la ayuda de la fibra te mantendrá lleno durante todo el día.

Existen varias recetas con manzanas que puedes realizar para mantener una vida saludable, aunque no sigas la dieta de la manzana.  Siéntase libre de inventar y probar diferentes formas de comer las manzanas, así nunca se aburrirá de su sabor. Puede añadirle canela, hacer puré, agregarle frutos secos como almendras. Si prepara un postre, asegúrese de utilizar edulcorante, para no añadir muchas calorías a la receta. 


Si desea perder peso rápidamente, este es el plan que necesita. Siga las siguientes recomendaciones para lograr los objetivos que busca:

- Al comprar manzanas -rojas, verdes o amarillas- debe tener en cuenta que sean firmes y que conserven un color brillante.

- Las manzanas absorben los olores de otros alimentos, por lo que debe mantenerlas separadas de las verduras como cebollas, pimentón y otros alimentos que tengan un olor fuerte.

- Nunca le quite la piel a las manzanas: Los beneficios del alto contenido de fibra contenida en la piel es importantísimo para su dieta.

- Asegúrese de lavar la piel de las manzanas antes de consumirlas, así eliminará cualquier resto de suciedad que tengan.

- Consuma alimentos crudos, de esta manera acelerará su metabolismo, lo que ayuda a nuestro cuerpo a quemar energía de manera natural.

- Lleve siempre una manzana en su bolso, morral o cartera, en lugar de galletas o golosinas. Si tiene a mano una manzana, eso es lo que comerá cuando sienta ansiedad o hambre. Así no estará tentado a consumir golosinas que sólo le aportarán un montón de calorías.

- Si usted las compra envueltas en una bolsa de plástico, al llegar a casa, sáquelas de ahí y guárdelas en una caja o una bolsa de papel para evitar que se maduren.

- Si va a llevar adelante la dieta de la manzana durante varios días o semanas, compre manzanas por paquetes. Al comprar más manzanas, seguro conseguirá ahorrarse algo de dinero.

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .