HOME - BAJAR DE PESO - CÓMO BAJAR DE PESO - 10 TRUCOS PARA BAJAR DE PESO, SIN HACER GRANDES SACRIFICIOS


10 TRUCOS para BAJAR DE PESO, sin hacer grandes sacrificios

 

Hacer pequeños cambios en tu estilo de vida puede ayudarte a perder peso más fácilmente, ¡sin siquiera intentarlo! Te decimos cuáles son:

 

1. Cena 3 horas antes de dormir

 

Consume la menor parte de tus calorías en la noche y hazlo al menos dos o tres horas antes de ir a la cama para que puedas dormir bien y no tengas problemas de digestión.

 

2. Abandona tu fanatismo por el helado de yogur

 

De vez en cuando no es malo comer este helado, pero aunque parezca muy saludable es algo engañoso. En una onza (28 gramos) puede tener más de 30 calorías, sin incluir las de los complementos que tienen los llamados toppings que se les agrega cuando los compras.

 

3. Deja de sumergir tus snacks en aderezos

 

A menos que sea humus, comer los clásicos palitos de pepino, jícama o zanahoria con aderezos cremosos puede hacer que comas hasta 100 calorías extra. Mejor añádeles un poco de jugo de limón.

 

4. Bebe agua antes de cada comida

 

Esto hará que te llenes más rápido y evitará que comas calorías extra.

 

5. Come fruta fresca

 

En lugar de comer fruta deshidratada, la cual suele tener azúcar añadida, prefiere fruta fresca y con cáscara que tiene más fibra.

 
 
 
 
 

 

6. Come chocolate negro para el antojo

 

Para saciar tu antojo por algo dulce, elige un trozo de chocolate negro u oscuro que es más saludable y tiene menos calorías que un paquete de galletas cremosas.

 

7. No comas de la bolsa, vacía en un plato

 

Para que empieces a bajarle al consumo de comida chatarra, como las papas fritas, vacía una pequeña cantidad en un plato. Si las comes directamente de la bolsa no tendrás idea ni control de la cantidad de papas que te llevaste a la boca. Claro que para que el truco sirva, no debes vaciar todas las papas de una sola vez

 

8. Ejercítate sin ir al gym

 

Cambios tan insignificantes como subir escaleras en vez de tomar el elevador o estacionar tu carro más lejos de la entrada del supermercado, harán que te vuelvas una personas más activa.

 

9. Elige entre alcohol o postre, no ambos

 

Si sueles acompañar tus cenas en restaurantes con algunas copas de alcohol y terminar con un postre, estás saboteando tu dieta porque esto podría agregar hasta 1,000 calorías extra a tu comida.

 

10. Coloca la comida saludable cerca de ti

 

Cuando la pereza y el hambre se juntan puede no ser tan buena idea, sobre todo si tenemos cerca una rebanada de pastel, pero si al alcance de nuestra mano hay fruta o un jugo verde, el resultado es mucho mejor.

 

MIRA TAMBIÉN: Beber LECHE ayuda a que BAJEMOS DE PESO

 

 
Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor
Dietas.net

Dietas.net es el portal donde encontrarás toda la información necesaria para llevar una vida más sana y saludable. Publicamos información de calidad y verificada de manera constante. ¡Más de 15.000 usuarios cada día nos avalan! Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar
Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .