HOME - BAJAR DE PESO - CÓMO BAJAR DE PESO - 10 TRUCOS FRANCESES PARA PERDER PESO


10 Trucos Franceses Para Perder Peso

La dieta francesa le fascina a mucha gente por la simple razón de que en verdad funciona. Solo el 11% de los franceses son personas obesas, mientras que el 33% de los americanos son considerados obesos. Muchas personas se pueden beneficiar por adoptar algunos trucos usados en Francia. Mientras muchos de estos tips son simples y obvios, otros probablemente te sorprenderán.

  1. Calidad sobre cantidad: Cuando se trata de comer saludablemente, muchos de nosotros creemos que no podemos permitirnos comprar comida completa. Estamos de acuerdo en que comer más sano es un poco más caro, pero tiene muchos beneficios. Los franceses creen que la calidad triunfa sobre la cantidad. Comida de mejor calidad, permite ser disfrutada más. No necesitas comer mucho cuando tienes la mejor carne. Además, los menús de mayor calidad son menos propensos a contener químicos y azúcar agregada.

  2. Come solo alimentos reales: La comida procesada tiende a ser más alta en grasa y azúcar y simplemente no son tan buenos para ti como los alimentos reales y no procesados. Los franceses prefieren la mantequilla real a la margarina, pollo fresco en vez de nuggets y comida fresca en vez de latas. Las comidas reales en verdad valen lo que cuestan.

  3. Siéntate para comer. El acto de sentarte en una mesa con amigos y familia hace que la cena, sea un evento social. Muchos americanos comen enfrente de la televisión o mientras van corriendo hacia algún lado. Comer de manera distraída provoca que comas de más. Así que asegúrate que puedas comer en silencio y sin ninguna distracción.

  4. Limita tus porciones. Las porciones de comida en muchos restaurantes y hogares, son extraordinariamente grandes. Muchas personas no necesitan comer tanto como creen, ya que cada cucharada aporta más calorías. Usar un plato más pequeño o compartir una entrada con alguien más, te ayudará a reducir la cantidad de calorías que consumas.

  5. Sáltate los snacks. Botanear, usualmente es innecesario y puede llevarte a consumir calorías extra. Tómate el tiempo para hacer una comida saludable y que te deje satisfecho, unas cuantas veces al día y así, eliminar los snacks. Si estás comiendo bien durante el desayuno, almuerzo y cena, encontrarás que no necesitas consumir nada entre comidas.

  6. Come lentamente: La comida francesa implica muchas clases de ocio, que permite a todos disfrutar de su comida. Comer lentamente, permite que la sensación de satisfacción te llegue antes de que comas de más. Cuando comes demasiado rápido, tu cuerpo no tiene la oportunidad de mandar el mensaje de saciedad a tu cerebro, hasta que es demasiado tarde.

  7. Bebe vino de la manera correcta. El vino francés es mundialmente reconocido y se disfruta enormemente en Francia. Como sea, el vino es consumido en las comidas y en pequeña cantidad para prevenir el abuso. Sorber un poco de vino durante las comidas, limita las calorías ingeridas y el efecto es suavizado por la comida. Sólo asegúrate de beberlo con moderación.

  8. Varía tus alimentos. La dieta francesa tiene una gran variedad de alimentos. El rango de opciones permite la nutrición máxima y ayuda  a prevenir la sobre ingesta. Las personas que comen muchos colores de frutas y vegetales cada día, son más sanas. Trata de incluir al menos tres o cuatro vegetales diferentes en cada comida, al igual que carne, granos enteros y quesos.

  9. Come fresco. Los vegetales recién cosechados son preferibles a los enlatados o incluso, a los congelados. Los productos frescos ofrecen una gran cantidad de nutrientes y usualmente, son bajos en calorías. Los vegetales frescos no solamente son buenos para ti, generalmente saben mucho mejor también. Además, puedes disfrutar tus vegetales frescos con un dip de hummus o usarlos para preparar smoothies frescos y naturales.

  10. Bebe más agua. Nunca debemos olvidar este tip cuando se está en una dieta. Como era de esperarse, las mujeres francesas saben la importancia de tomar agua. Tu estómago puede engañarte haciéndote pensar que está hambriento cuando lo que realmente quieres, es solo agua. Muchas personas están semi deshidratadas, así que agregar un poco más de agua a tu dieta es una buena manera de mantenerte saludable. El agua también puede hacerte sentir incluso más llena y reducir la urgencia de consumir algún snack.  

Los franceses se mantienen esbeltos por una buena razón. Ellos comen bien y saben el valor de las porciones. En vez de llenarse, prefieren saborear los alimentos y se satisfacen con porciones pequeñas. Muchas personas podrían bajar de peso y reducir problemas de salud únicamente cambiando su dieta por la francesa, incluyendo también un poco más de ejercicio en su rutina diaria.

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor
Dietas.net

Dietas.net es el portal donde encontrarás toda la información necesaria para llevar una vida más sana y saludable. Publicamos información de calidad y verificada de manera constante. ¡Más de 15.000 usuarios cada día nos avalan! Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .