HOME - ADELGAZAR - TIPS PARA ADELGAZAR - 5 FORMAS NATURALES DE AÑADIR SABOR A TUS ALIMENTOS



5 Formas Naturales de Añadir Sabor A Tus Alimentos

Es una de las quejas más comunes cuando la gente comienza la transición entre pasar de comer normalmente a llevar una dieta más saludable, ya que la idea que tienen, es que sacrificarán el sabor. Esto no necesariamente tiene que ser así, ya que existen muchos tips rápidos que puedes llevar a cabo para añadir sabor a tus alimentos.

1. Añade chile o especias frescas

Si no te gusta la comida picante, comienza a disminuir y remover las semillas de chile para reducir lo picante. El chile fresco es particularmente delicioso en los platillos asiáticos.

2. Utiliza aceite de buena calidad

El aceite de oliva de buena calidad es una de las adiciones más versátiles a cualquier cocina y es particularmente útil cuando haces aderezos caseros. El coco y el aguacate también son excelentes opciones para cocinar, y harán la diferencia en cuanto al sabor de tus alimentos.

 


3. Utiliza hierbas frescas o limón

Añade una deliciosa frescura y añade más nutrientes a tus alimentos agregando perejil, cilantro o albahaca fresca y limón. Lo genial es que combinan muy bien con casi todo, incluso con ensaladas y sopas. ¡Tu cuerpo te amará por añadir esta combinación a tus comidas!

4. Tuesta y ralla tus propias especias

Tostar las especias en un sartén seco antes de rallarlas incrementa aún más su sabor y les da un aroma terroso y a nueces, perfecto para un delicioso curry.

5. Utiliza productos orgánicos y/o frescos

Esta es una forma fácil de aumentar el sabor de tus alimentos. Sencillamente, los productos saben mejor cuando están frescos. También existe una gran diferencia en el tema nutritivo, ya que entre más tiempo esté un producto en una tienda congelado, menos nutrientes tendrá una vez que llegue a tu plato. Compra en mercados locales o directamente con agricultores siempre que te sea posible, ¡notarás la diferencia!

Facebook  Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor
Dietas.net

Dietas.net es el portal donde encontrarás toda la información necesaria para llevar una vida más sana y saludable. Publicamos información de calidad y verificada de manera constante. ¡Más de 15.000 usuarios cada día nos avalan! Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .