HOME - ADELGAZAR - PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA



Pimientos rellenos de tortilla

Se fríen las patatas con la cebolla como si se tratara de una tortilla de patatas tradicional. Se mezcla con el huevo.

Se escogen unos pimientos verdes grandecitos y con forma bastante recta. Sin retorcidos. Se les quita el tallo de arriba con cuidado y se vacían.

Se rellenan con la mezcla de la tortilla y se ponen a freír con un poco de aceite y con fuego bajo, dándole vueltas con cuidado para que no se salga la tortilla y no se quemen.

  • Patatas
  • Cebolla
  • Huevos
  • Pimientos verdes
  • Aceite
  • Sal

Facebook  Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Hay 1 Comentarios anteriores
Yo los he hecho guiada por esta receta, son muy facil de elaborar, están buenísimos y la presentación es fantástica

Isabel C

VALORACIÓN

Página: 1

También Te Puede Interesar
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .