HOME - ADELGAZAR - LAS PASTILLAS PARA PERDER PESO PESO - ANÁLISIS DE TODOS LOS SUPLEMENTOS PARA ADELGAZAR



Análisis De Todos Los Suplementos Para Adelgazar

Hay una gran cantidad de suplementos alimenticios que afirman poseer grandes capacidades para promover la pérdida de peso. Vamos a analizar algunos de los más conocidos y con mayores fundamentos para estar incluida en la lista de los mejores:

Es cierto que para desarrollar esfuerzos óptimos para perder peso, para saber cómo adelgazar de una forma eficaz no solamente hemos de llevar a cabo un plan de alimentación y otro simultáneo, de ejercicios. También es cierto que existen otras medidas adicionales que podemos llevar a cabo para hacer más provechosos nuestros esfuerzos por perder peso. Existen hierbas y suplementos que pueden ayudar a convertir nuestra grasa en músculo, además de reducir el apetito e incrementar nuestros niveles de resistencia y energía. También existen hierbas que incrementan el metabolismo y la termogénesis basal (metabolismo basal).
Basándose en las acciones de estas sustancias, el Médico herbolario Dominique Finney dice que el mejor momento para bajar de peso es cuando estamos en reposo.

Entre los más eficaces programas de adelgazamiento se encuentran aquéllos que incorporan a la dieta y al ejercicio, ciertas hierbas medicinales, para mantener impulsado el consumo energético durante todo el día, incluso cuando estamos durmiendo. Y las hierbas tienen un beneficio extra, cual es el de desintoxicar el hígado, el tracto digestivo y el torrente sanguíneo, ya que todos almacenamos entre 3 y 10 kgs de materia pútrida en nuestro tracto digestivo y dichas hierbas nos ayudan a eliminarla.

Vamos a hacer una relación de los suplementos más eficaces y habitualmente usados.
Extracto de Garcinia cambogia es una de las mejores hierbas que se pueden usar para suprimir el apetito entre las comidas. Se la comoce desde hace muchos años pues se usa habitualmente en las cocinas india y tailandesa.La naturópata Aimee Robbins dice que se debe usar conjuntamente con cromo, para ayudar a aumentar la masa muscular y a incrementar la captación hepática de glucosa.
El magnesio se ha encontrado que sirve para aumentar el metabolismo en reposo de personas con mucho sobrepeso. Por su parte, el picolinato de cromo no sólo funciona como un supresor del apetito, sino que también ayuda a reducir los antojos. Aimee Robbins dice que el aumento de los niveles de cromo ayudan a las células musculares, y el aumento del almacenamiento hepático de la glucosa produce varios efectos adelgazantes: aumenta los niveles de energía, rebaja la grasa corporal, y disminuye los dolores de hambre y el apetito.
Otro suplemento que se usa también habitualmente en las cocinas india y tailandesa es el conocido HCA o ácido hidroxicítrico, cuya acción pasa por suprimir el apetito e impedir que los azúcares se conviertan en grasas en el hígado. Estudios realizados en animales de lanoratorio han mostrado que puede llegar a reducir la grasa entre un 40 y un 70% en un período de hasta 12 horas tras la ingesta.
Los bloqueadores de carbohidratos contienen extracto de frijol blanco , que interfiere con la alfa- amilasa, una enzima que descompone los carbohidratos . Los hidratos de carbono son excretados antes de entrar en el torrente sanguíneo.

Finney es partidario de comer una buena mezcla de hidratos de carbono y proteínas, en lugar de utilizar los bloqueadores de carbohidratos, ya que, como según comenta: " Usted va a perder peso rápidamente , pero la pérdida de peso será insostenible. "
Los fisioculturistas han estado utilizando aminoácidos durante años para esculpir y tonificar su cuerpo. Son sobre todo útiles para las personas que están realizando ejercicios frecuentes e intensos, porque son como los ladrillos con los que las proteinas contruyen los músculos, así como la reparación de los mismos.
Olvídese de sazonar su comida con sal. Trate de añadir algunas hierbas y especias. La investigación muestra que la mayoría de las hierbas son ricas en antioxidantes , coadyuvando a la pérdida de peso . Trate de introducir en sus comidas especias como la pimienta, la albahaca, el clavo de olor, el cilantro, el eneldo, o las hojas de hinojo , la menta, la nuez moscada, así como el perejil, el romero o la salvia . La canela es otro magnífico suplemento alimenticio, muy indicado, ya que aumenta la actividad de la insulina.
El nogal negro es muy conocido y usado porque su acción principal es promover la limpieza, fundamentalmente del área digestiva. Incrementa el movimiento del intestino grueso y eliminando las acumulaciones de residuos en los mismos. Los herbolarios lo clasifican como un astringente, y su riqueza en taninos ayuda a tonificar el cuerpo.
El guaraná uno de los suplementos con mayor contenido en cafeína - tiene tres veces más que el café - por lo que suprime el apetito.Debido a que su acción principal es estimulante, ayuda a quemar grasa, y es un tónico y diurético aumentando de esa forma la energía.
El Guggul (es un remedio de hierbas hecho a partir del árbol Commiphora Mukul, también conocido como el árbol de la mirra Mukul) se ha utilizado en la medicina ayurvédica desde hace bastantes siglos para tratar multitud de enfermedades y trrastornos. Entre otras acciones, incrementa el metabolismo por el estímulo incrementado de la glándula tiroides, pero sin acciones estimulantes propiamente dichas. Asismismo, los estudios médicos han confirmado su acción reductora del colesterol y coadyuvante de la reducción de los niveles grasos en el cuerpo.
El té estimula el metabolismo, elimina las toxinas y reduce la necesidad de alimento porque rebaja la sensación de hambre. La teína aumenta el ritmo de funcionamiento del cuerpo con lo que ayuda mucho a quemar Kcals; además, los polifenoles ayudan a la digestión de grasas.
Hierba usada para limpiar tanto los riñones como el hígado, sirve asimismo para incrementar la excreción del exceso de líquidos. Para todos aquéllos que sigan una dieta baja en azúcares o glúcidos, está indicada ya que incrementa el flujo sanguíneo en aquéllos organos encargados de la excreción de líquidos, manteniéndolos en óptimas condiciones de funcionamiento. Un estudio en ratones pudo comrpobar que éstos perdían hasta el 30% de su peso si eran alimentados durante 30 días consecutivos con esta hierba.
Bien, hemos visto algunos solamente, la lista no termina aquí.
Comer diariamente alimentos verdes como la espirulina , la cebada o la alfalfa reducirán nuestro apetito.Si nuetsro tiroides reacciona lentamente a la hora de regular nuestro metabolismo, y éste es lento, se puede introducir en nuestra dieta un suplemento a base de algas.
Si bien los suplementos colaboran para incrementar la velocidad de la pérdida de peso, no es suficiente esto para perder peso de forma progresiva, la dieta es imprescindible. Finney dice que la clave sigue estando en quemar más Kcal. de las que introducimos por nuestra boca.
Facebook  Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
También Te Puede Interesar
Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .