HOME - ADELGAZAR - CÓMO ADELGAZAR - 24 SENCILLAS FORMAS DE ADELGAZAR SIN DIETA



24 Sencillas Formas De Adelgazar Sin Dieta

Muchos de nosotros no podemos seguir una dieta restrictiva... A veces es imposible. Sin embargo, para todo existe una solución y esto, no es la excepción           

  1. Mide el tiempo de tus comidas. Establece un temporizador por 30 minutos y conviértete en un comensal lento. Este es uno de los mejores hábitos para bajar de peso sin una dieta complicada. Saborea cada mordida y sigue así hasta que suene el temporizador. Las comidas pacíficas ofrecen gran placer para porciones más pequeñas y desencadenan las hormonas encargadas de la saciedad. Cuando devoras tu comida cuando estás a prisa, tu estómago no tiene tiempo de decirle a tu cerebro que está lleno. Eso lleva a comer de más.
  2. Duerme más, pesa menos. Dormir una hora extra por noche, puede ayudar a una persona a perder 14 libras en un año, de acuerdo a una investigación en la Universidad de Michigan, que tuvo una ingesta de 2500 calorías por día. El escenario mostró que cuando reemplazas a las actividades ociosas por dormir, puedes cortar sin esfuerzo el 6% de calorías. Los resultados varían en cada persona, pero dormir puede ayudar mucho. Existe evidencia de que dormir menos de 7 horas, incrementa tu apetito, lo que hace que comas más.
  3. Sirve más, come más vegetales. Sirve tres vegetales con la cena esta noche, en vez de solo uno, y comerás más sin siquiera tratar realmente. Una variedad mayor, engaña a las personas para que piensen que comen más… y comer más frutas y vegetales, es una gran manera de perder peso. Mucha fibra y el contenido de agua, te llena con menos calorías. Cocina los vegetales sin agregarles grasa. Sazona con jugo de limón y hierbas, en vez de hacerlo con grasas saturadas o aderezos.
  4. Cuando hay sopa, el peso se va. Agrega una sopa de caldo en tu día y te llenarás con menos calorías. Piensa en minestrone o sopa de tortilla. La sopa es especialmente útil en el comienzo de una comida, porque relentiza la forma en la que comes y sacia tu apetito. Comienza con un caldo bajo en sodio o sopa enlatada, agrega vegetales frescos o congelados. Ten cuidado con las sopas cremosas, que pueden ser altas en grasas y calorías.
  5. Elige granos enteros. Granos enteros como el arroz integral, cebada, avena, trigo sarraceno y trigo entero también pertenecen a tu cautelosa estrategia de pérdida de peso. Te ayudan a llenarte con menos calorías y pueden mejorar tu colesterol también. Los granos enteros están ahora en varios productos incluidos wafles, pizza, muffins ingleses y pasta.
  6. Coloca a la vista tu ropa ajustada. Cuelga tu viejo vestido favorito, falda, blusa o un par de jeans, en donde los veas todos los días. Esto, mantiene a tus ojos en el objetivo. Escoge un artículo que te quede sólo un poco ajustado, para que alcances este objetivo en un tiempo relativamente corto. Después, saca tus vestidos de cóctel para tu próximo objetivo.
  7. Sáltate el tocino. Omite esas dos tiras de tocino en el desayuno en tu sandwich. Este simple movimiento, te ahorra cerca de 100 calorías, que puede agregar 10 libras por año. Otras cosas en tu sándwich pueden reemplazar el sabor con menos calorías. Piensa en rebanadas de jitomate, pimientos asados o un poco de queso de cabra.
  8. Ordena un mejor trozo de pizza. Escoge ingredientes como vegetales para tu pizza, en vez de carne, y podrás ser capaz de quitar 100 calorías de tu comida. Otros trucos para una mejor pizza: Pide queso light o usa queso bajo en grasa y escoge una corteza fina, parecida al pan hecho con aceite de oliva.
  9. Bebe de manera inteligente: Corta el azúcar. Reemplaza una bebida azucarada como el refresco regular, por agua y de esta manera, evitarás cerca de 10 cucharadas de azúcar. Agrega limón, menta o fresas congeladas para un buen sabor. El azúcar líquida en el refresco, parece pasar por alto las señales normales de la saciedad.
  10. Bebe inteligentemente: Usa un vaso alto y delgado, en vez de uno corto y amplio, para eliminar calorías y tu peso, sin hacer dieta. Beberás de 25 a 30% menos jugo, refresco, vino u otra bebida. ¿Cómo puede funcionar esto? Las señales visuales pueden engañarnos para consumir más o menos. Estudios en todo tipo de personas, mostraron que todos vierten más líquido en un vaso corto y ancho… incluso, los experimentados bartenders.
  11. Bebe inteligentemente: Limita el alcohol.Cuando una ocasión incluye alcohol, haz de la segunda bebida una no alcohólica, baja en calorías, como agua mineral, en vez de ir directamente a otro cocktail, cerveza o vino. El alcohol tiene más calorías por gramo que los carbohidratos o proteínas. También puede aflojar tu determinación, llevándote a ingerir inconscientemente más botanas y otras comidas que normalmente limitarías.
  12. Bebe inteligentemente: Elige té verde.  Beber té verde puede ser también una buena estrategia para perder peso. Algunos estudios sugieren que puede mejorar la quema de calorías temporalmente, posiblemente a través de la acción de los fitoquímicos llamados catequinas. Al menos, obtendrás una bebida refrescante sin toneladas de calorías.
  13. Sumérgete en un estado de yoga mental:  Las mujeres que practican yoga tienden a pesar menos que otros, de acuerdo a un estudio en el Journal of the American Dietetic Association. ¿Cuál es la conexión?  Los regulares del yoga reportaron un enfoque más consciente al comer.  Por ejemplo, tienden a notar las porciones más grandes en los restaurantes pero únicamente comen lo suficiente para sentirse llenos. Los investigadores piensan que  la autoconciencia se desarrolla a través del yoga, lo que ayuda a las personas a resistir para no comer de más.
  14. Come en casa. Come en casa alimentos preparados por ti, al menos cinco veces por semana. ¿Suena desalentador? Cocinar puede ser más fácil de lo que piensas. Alimentos de fácil acceso pueden ser utilizados para comidas rápidas, como carne precortada para fajitas, lechuga lavada, vegetales pre cortados, frijoles enlatados, tiras de pollo cocinadas o salmón al grill.
  15. Entiende la “pausa al comer”. Muchas personas tienen una pausa natural al comer, cuando ellos dejan el tenedor por un par de minutos. Espera este momento y no tomes otro bocado, Limpia tu plato y disfruta la conversación. Esta es la señal silenciosa de que estás llena, pero no a rebosar. Mucha gente omite esto.
  16. Ten goma de mascar sabor menta. Mastica goma sin azúcar, con un fuerte sabor cuando estés en riesgo de ser atacado por un antojo. Hacer la cena después del trabajo, socializar en una fiesta, viendo TV, o navegando en internet, son unos escenarios peligrosos para un bocadillo inconsciente. Goma de mascar con un fuerte sabor, sobrepasará el antojo de otras comidas.
  17. Reduce tus platos. Escoge un plato más chico a los que usas, para automáticamente, comer menos. En pruebas, se encontró que las personas se sirven más y comen más con platos más grandes. Reduce tus platos para reducir así, de 100 a 200 calorías por día… y de 10 a 20 libras por año., En las pruebas, al hacer esto, nadie se sintió hambriento e inclusive, no notaron cuando los engaños a su visión les ahorraron 100 calorías de su ingesta diaria.
  18. Sirve las porciones correctas de comida. El mejor hábito de las personas delgadas, es que se apegan a las porciones modestas de alimento en cada comida, 5 días a la semana o más. Después de distribuir correctamente las porciones después de unas ocasiones, se vuelve automático. Hazlo más fácil con pequeños paquetes de bocadillos.
  19. Prueba la regla del 80-20.  Las personas están acostumbradas a comer hasta que se sienten satisfechos, pero residentes de Okinawa, comen hasta que están 80% llenos. Incluso tienen un nombre para este hábito adelgazante: hara hachi bu. Podemos adoptar este hábito saludable dejando de lado el 20% de la comida.
  20. Come fuera a tu manera. Los restaurantes son notoriamente engordadores, así que considera estas órdenes especiales que mantienen las porciones bajo control: Divide la entrada con un amigo. Ordena un aperitivo como comida. Escoge el plato para niños. Ordena la mitad de la comida para llevar antes de que la entreguen en la mesa. Complementa una entrada más pequeña con ensalada extra para un buen balance: la mitad del plato lleno de vegetales.  
  21. Escoge la salsa roja. Escoge la salsa marinara para la pasta, en vez de la Alfredo. Las salsas con tomate tienden a tener menos calorías y mucha menos grasa que las hechas con crema. Pero recuerda, el tamaño de la porción aún cuenta. Una porción de pasta es una taza o casi el tamaño de una bola de tenis.
  22. Ordena alimentos sin carne más seguido. Comer alimentos vegetarianos más seguido, es un hábito adelgazante. Los vegetarianos tienden a pesar menos que los carnívoros. Mientras que hay muchas razones para esto, las legumbres pueden jugar un rol importante. Las hamburguesas de frijol, la sopa de lenteja y otras legumbres siempre están llenas de fibra.
  23. Quema 100 calorías más. Pierde 10 libras en un año sin hacer dieta quemando 100 calorías extra cada día. Prueba una de las siguientes actividades:

     -Camina 1 milla, alrededor de 20 minutos.

     -Siembra semillas o planta flores por 20 minutos.

     -Corta el césped por 20 minutos.

     -Limpia la casa por 30 minutos.

     -Trota por 10 minutos.

¡Pon estos tips a prueba y prepárate para perder peso!  

Facebook  Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor
Dietas.net

Dietas.net es el portal donde encontrarás toda la información necesaria para llevar una vida más sana y saludable. Publicamos información de calidad y verificada de manera constante. ¡Más de 15.000 usuarios cada día nos avalan! Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos

LA FRESA

POR Dietas.net

La Vacumterapia

POR Dietas.net

Rollitos de berenjena

POR Dietas.net

LAS VITAMINAS

POR Dietas.net

DIETA CHINA

POR Dietas.net

Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .