HOME - NUTRICIÓN - ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA - LA NOVEDAD: BAJAR DE PESO CON EL MERATRIM


La Novedad: Bajar De Peso Con El Meratrim

Si estás tratando de bajar de peso tienes que saber que no estás sola. Muchas personas tienen esa meta y están buscando la mejor solución de cómo bajar de peso sin mayores esfuerzos.

En medio de tanta información surge un nuevo suplemento que permite la pérdida de peso de una manera tan simple que parece mentira. Se trata del Meratrim.

Cuando comienzas a bajar de peso, la mayor preocupación es no volver a recuperar esos kilos nunca más.

Si es tu caso, sabes que la búsqueda de soluciones se vuelve desesperada y el mercado ha aprovechado esta situación para lanzar distintos productos que prometen pero no cumplen.

Hoy en día, encontramos suplementos de pérdida de peso, píldoras y batidos que se supone que ayudan a bajar de peso pero en muchos casos no solamente no funcionan sino que empeoran la situación actual.

La última novedad en este sentido es el suplemento natural llamado Meratrim, que está formado por una combinación de 2 hierbas que tienen la propiedad de bloquear el almacenamiento de grasas.

El famoso médico estadounidense, el Doctor Oz, presentó este producto como el suplemento revolucionario para perder peso.

Según los estudios realizados por este mismo doctor a 30 mujeres, ellas perdieron 1 1/2 kg de peso y 3 cm de cintura tomando Meratrim durante 2 semanas.

Pero este estudio es informal, por lo tanto no tiene la seriedad suficiente como para darle relevancia.

Pero antes de ponerlo a prueba tenemos que conocerlo a fondo.


Un grupo de investigadores probaron una gran cantidad de hierbas medicinales para cambiar el metabolismo de las células grasas.

Luego de algunos ensayos eligieron las 2 hierbas, las que se obtuvieron mayor resultado. Las combinaron en proporción 3:1 dando lugar a Meratrim.

Estas dos hierbas elegidas son conocidas antiguamente por sus características medicinales, se trata de Sphaeranthus indicus (una flor) y Garcinia mangostana (una fruta).

Según los investigadores Meratrim logra los siguientes conceptos:

  • Ayuda a las células de grasa quemar la grasa almacenada.

  • Dificulta la multiplicación de las células grasas.

  • Disminuye la cantidad de grasa que las células grasas recogen del torrente sanguíneo.

Esto se comprobó en un tubo de ensayo, pero en el ser humano puede que las células reaccionen de manera diferente.

Un estudio realizado a 100 personas concluyó que luego de 8 semanas el grupo de personas tratadas con Meratrim había perdido mucho más peso, especialmente la grasa ubicada en la zona abdominal.

Resaltando que la grasa instalada en la zona abdominal es la menos saludable.

No solamente es efectivo en ese tiempo de tratamiento sino que también a corto plazo, ayudando a mejorar la calidad de vida.

Una persona tratada con Meratrim no solo baja de peso sino que también levanta su autoestima y muchas funciones físicas.

También hubo algunas mejoras en los niveles de otros indicadores de salud, tales como colesterol total, triglicéridos y glucosa en ayunas.

Mantener unos niveles apropiados de estos indicadores nos ayuda a disminuir el riesgo de contraer algunas enfermedades graves cardíacas, diabetes y muchas otras más.

Es importante recalcar que este estudio fue pagado por la empresa que produce y vende el suplemento.

Según el estudio anterior el suplemeto Meratrim no posee efectos secundarios o reacciones adversas.

En cuestiones de salud, siempre hay que tener cuidado y asegurarse de que el producto sea legítimo.

La mayoría de las personas que necesitan bajar de peso rápidamente intentan varias dietas. Por el efecto rebote, ya que la mayoría de las soluciones que son a corto plazo no siempre funcionan a largo plazo.

Los estudios realizados duraron 8 semanas y con buenos resultados, habría que esperar a resultados de estudios realizados durante un mayor tiempo.  

Sabiendo que el verdadero cambio se logra tomando buenos hábitos de salud, un verdadero estilo de vida saludable. 

Facebook   Twitter  Aumentar el tamaño de la letra Reducir el tamaño de la letra Añadir a favoritos Enviar a un amig@ Imprimir
Sobre El Autor

Dietas.net

Con www.dietas.net aprenderás a bajar de peso rápido y fácil. Todos nuestros artículos están orientados a recetas, ejercicios y consejos de nutrición. ¡Te encantarán!

Comentarios
Más Artículos
Lo Más Leído

LA CURA DE UVAS

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA ATKINS

05/30/2007 | Dietas.net

Dieta de emergencia

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ALCACHOFA

05/30/2007 | Dietas.net

El metabolismo y el peso

08/05/2010 | Dietas.net

Crema de aguacates y pepino

08/05/2010 | Dietas.net

DIETA DE LA MANZANA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA MONTIGNAC

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA PASTA

05/30/2007 | Dietas.net

DIETA DE LA ZONA

05/30/2007 | Dietas.net

Publicidad

. .